www.elmundofinanciero.com

ACUERDO MARINA D'OR-ESCUELA DE VERANO WORLDSPORT

200 niños corean al unísono ¡Marina d´Or, qué guay!

martes 21 de octubre de 2014, 14:31h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
A través del acuerdo entre Marina d´Or y la Escuela de Verano Worldsport 200 niños lo pasaron a lo grande bañándose en la piscina de bolas con recinto acolchado, saltando en la zona de colchonetas elásticas, iniciándose en aventuras de escalada en pirámides hinchables y deslizándose por dos enormes toboganes que finalizan en una increíble pista americana de doble altura. Mesas de juegos, futbolines y diversión conformaron el recorrido por Pequemundo.


200 niños inscritos en la Escuela de Verano WorldSport han visitado las instalaciones de Peque Mundo y el Parque Aventura d´Or durante un primer recorrido que se repetirá el próximo mes de agosto. Para entonces en el calendario de actividades se incluirá una visita al Parque Acuático Polinesia.

A través de este acuerdo entre Marina d´Or y la Escuela de Verano Worldsport 200 niños lo pasaron a lo grande bañándose en la piscina de bolas con recinto acolchado, saltando en la zona de colchonetas elásticas, iniciándose en aventuras de escalada en pirámides hinchables y deslizándose por dos enormes toboganes que finalizan en una increíble pista americana de doble altura. Mesas de juegos, futbolines y diversión conformaron el recorrido por Pequemundo.

Otra de las grandes sorpresas fue entrar en el Parque Aventura d´Or, un recinto que contiene atracciones únicas en Europa. Entre ellas grandes toboganes, lanchas neumáticas que se deslizan por rápidos, pistas de Quads, Jumping, un rocódromo increíble y un gran salón recreativo, entre otros.

Esta iniciativa se repetirá en agosto incluyendo una visita al Parque Acuático Polinesia que forma parte de los 7 grandes parques de atracciones de ocio que Marina d´Or brinda a su visitantes a lo largo del verano. Un día que ha prometido, por lo que no ha sido extraño escuchar a los 200 niños de la Escuela de Verano WorldSport corear al unísono, ¡Marina d´Or, qué guay!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.