www.elmundofinanciero.com

CABEZAS DE TURCO

La cabeza de García

La cabeza de García
Ampliar

· Por Lorenzo Soriano

jueves 24 de febrero de 2022, 08:59h

La famosa “Carta a García” escrita por Hubbard, narra la superación de Rowan por entregar al General García, Guerrillero rebelde cubano, un carta del Presidente Mc Kinley, sin saber ni preguntar dónde podría encontrarlo. Recorrió Cuba, sus Sierras y sus interiores, hasta que encontró a Garcia.

Por otra parte Sam Peckinpah, dirigió un magnifico film en 1974, donde un padre vengativo ofreció un millón de dólares por la cabeza de un tal García, que había seducido a su hija. García había muerto, pero los cazarecompensas, lo desenterraron para llevarle la cabeza el padre y cobrar la recompensa. Give me the head of A. García, se titulaba.

Nuestro García que hoy arriba a este escrito, se llama Teodoro, y es el más buscado de todos los militantes del PP, y no para cortarle su absurda cabeza, sino para echarlo a patadas del Partido y la Política.

Cada hora que pasa, se descubre más indignidad, traición y ambición rastrera de este individuo, quien solo y en compañía de otros, ha vendido, a un honorable partido de más de 6 millones de suelo de votantes a las hordas bárbaras izquierdosas y comunistoides de este país.

Es espantoso lo que hace el bipartidismo malvado. Al verse amenazado, en su molicie del ocio de la alternancia, cuando han visto que se le disputaba seriamente la misma, han cruzado todos los límites de la ética y de la moralidad. Se han puesto de acuerdo en todo y pensaban seguir así hasta el desastre final. Usan las instituciones para amedrentar y para delinquir, con la AT como ariete perverso.

La izquierda se mezcla con todo, con todos, y con lo peor de cada casa. Todo le viene bien. Siempre que exhiban su condición izquierdosa o criminal, separatista o totalitario. Aunque no cumplan requisito alguno de los inciertos valores, que cierta izquierda podría representar, y exhiban su falsa hegemonía moral. Todo se lo permiten y todo se les permite,

La derecha es incapaz de unirse con sus propios semejantes. Ya lo vimos con UCD, o Alianza Popular, incluso, con los liberales, o entre los conservadores. Todos tienen “asquito” por sus compañeros ideológicos naturales. Se odian cordialmente, pero dándose taconazos de mancebía, o puñaladas de bajos fondos. Sienten celos y se sienten amenazados por los que le mueven los sillones, y confunden a sus enemigos o adversarios, con sus compañeros de partido o similares en ideología. Con Vox ni media, pero ni chistan por los apoyos bastardos de Sánchez. No denuncian nada, aceptan todo y ceden en todo.

Sánchez y García, se entendieron perfectamente, Casado no tenía entidad, simple marioneta de cualquiera que lo manipulara como figurita de guiñol. Simulan estar enfrentados pero sus objetivos son los mismos. Retomar el bipartidismo que tanto les ha beneficiado.

Les estorba VOX, que amenaza la Jefatura de la oposición a la derecha, y les limita o anula la posibilidad de pactos soterrados y bajo la mesa, reparto de cargos y de Instituciones, puertas giratorias y demás fechorías.

Les estorbaba Ayuso. A ambos. Al PP porque su arrollador éxito, ponía en peligro su liderazgo y sus negocios en la capital de España, si además de arrasar en las elecciones llegara a manejar todas las inversiones como Presidenta del PP madrileño además de la Comunidad. Y encima amiga de VOX, aunque sin derecho a roce.

Estorba al PSOE porque le negaba la alternancia y miles de cargos por su aceptación mayoritaria en toda la Comunidad de Madrid y ha despertado ilusión en la derecha y voluntad de ganarle por inmensa mayoría.

La solución de otro gallego, un tal Núñez, que no les llene de alegría. Servirá quizás para salvar los papeles y un maquillaje estético. Pero recuerden que es un pactista confeso y convencido de aliarse con PSOE a toda costa, y que tiene al castellano “prohibido” en Galicia, aceptando e imponiendo la ideología lingüística que es por donde empezó Pujol y continúan Oltra y Armengol.

Esto no termina con la cabeza de García. Y Vox tiene ahora una tremenda responsabilidad. Moderar su discurso hasta que sea fumable por los intoxicados, tragable por los “asustados” por la propaganda totalitaria y la Brunete mediática gubernamental. Sin renunciar a sus principios, sin prisa pero sin pausa y siendo distinto y distante de las prácticas habituales del bipartidismo, llegar a ser la oposición verdadera a esta deriva socialcomunista, y promover una Reversión total de las indecentes y antidemocráticas leyes aprobadas por el bipartidismo.

Hay tiempo, hay necesidad imperiosa y hay ilusión en la derecha que hay que aprovechar sin perder un instante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios