www.elmundofinanciero.com

DESMEMBRAMIENTO DEL PP

Vacas Sagradas

Vacas Sagradas

· Por Lorenzo Soriano

miércoles 02 de marzo de 2022, 09:16h

Con estupor, y estupefacto, observo el desfile de “Vacas Sagradas” del Partido y Desmembrado principal grupo político de la Oposición, saliendo de sus cómodas, climatizadas y extraordinariamente abastecidas madrigueras, que acuden a ver que se reparte, y a aplaudir al que se supone va a repartir, dentro de unos días. Elegantes, orondos, hartos bien comidos, pero silenciosos, cautelosos, medrando, moviendo hilos y situándose según crean saldrán mejor parados. Vendiendo su voto, apoyo, postura o declaración. A precio según, Igual descuentan que aumentan, dependiendo del estado de necesidad de quien lo solicita.

Estaban allí, como los casi 90 parlamentarios Nacionales, casi todos silentes y pegados a su asiento. Sólo unos pocos héroes, a veces, en un alarde de arrojo y de osadía, hacen alguna incursión en terreno enemigo, pero con cautela, con la línea roja Cayetana siempre presente. No les vayan a descabalgar. Mirando siempre a la Cúpula por si acaso arrugan entrecejo y se ven obligados a matizar, como el Jefe de seguridad de Putin.

Que se sepa, hay imputados, denunciados, y en vías de trincar más de 200 adversarios políticos todos de izquierdas. Malversaciones, fraudes, robos, recursos, imputaciones, condenas, e historias interminables de malas prácticas imposibles de aceptar, salvo por los chanchullos bajo mesa, y negociaciones encubiertas o cambios de cromos con El Gobierno. Sin embargo a quien se denosta y se trata de destruir, es a la formación más próxima y lógica, con quien en vez de sumar, insisten en aislar con cordones sanitarios, que han sufrido ellos de manera violenta.

Les recuerdo que si entraron en prisión los golpistas fue por la denuncia formalizada, sufragada, y peleada, no por el partido primero en la oposición, quien más bien, trató de impedirlo.

Entonces, estas vacas Sagradas, los Parlamentarios, y los varios miles de representantes que no soportan que nadie les dispute la oposición, aunque no la quieran ejercer, ¿a qué dedican su tiempo libre? Casi todo. ¿No ven nada que denunciar, no ven nada de declarar, comentar, atacar o preguntar?

Esta oposición no sirve a los intereses de los ciudadanos. Estas Vacas Sagradas, ni los corderillos beatíficos que balan como pidiendo perdón, con las extrañísimas y contadísimas excepciones, no nos son útiles, no dan fruto, no se ganan las canonjías, prebendas, emolumentos y derechos. Hay que sustituirlos antes de que sea ya demasiado tarde.

Habría que haberlo hecho hace ya años. Pero el secuestro de la derecha y de la oposición por la dinastía “Claudia”, la de los más inútiles pero los más malos, lo impide. Como un virus maligno, como una Tenia Platelmintos Cestoda Ciclophyllidea, parasíta y se alimenta, del Corpus Pepero sin producirle ningún beneficio y poco a poco acabará con todo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios