www.elmundofinanciero.com

BRILLANTE OPERACIÓN DE GESTMADRID

Asset Management Spain Gestmadrid asesora en la entrada de un nuevo operador en Edificio Turístico en Madrid

Asset Management Spain Gestmadrid asesora en la entrada de un nuevo operador en Edificio Turístico en Madrid
Ampliar

· Nueva operación realizada por los Asesores y Gestores de Asset Management Spain Gestmadrid y que como hacen habitualmente directa por ambas partes

miércoles 22 de junio de 2022, 16:27h

Concretamente ha sido realizada por Eva López Berdejo, gestionando a la propiedad y Mar M. Salmerón también de Asset Management Spain Gestmadrid gestionando a la parte arrendataria que fue finalmente Sonder, con una dura pugna entre los candidatos al preciado inmueble.

Sonder, gran cadena de apartamentos turísticos de lujo fue la elegida por la propiedad al tratarse de una gran empresa con posicionamiento mundial y garantías excelentes al ser una cotizada en la Bolsa de su país. El hotel adquirido, sito en la calle Príncipe y centro de Madrid, será un referente para Sonder en su porfolio, al encontrarse junto al reciente inaugurado Four Seasons, futuro W Marriot, puerta del Sol de Madrid, Plaza de Santa Ana y los habituales mundialmente conocidos, Hotel Ritz, Palace y museo del Prado. Carlos Romero, CEO de Asset Management Spain Gestmadrid, valora especialmente el trabajo de sus compañeras por la dificultad que tiene la situación actual encontrar el activo en un mercado salvaje, sino también luchar con ambas partes para encontrar el equilibrio perfecto y con garantías entre propiedad e inquilino que no siempre es fácil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios