Tradeando.net es la plataforma académica de formación en finanzas más grande de habla hispana en todo el mundo, motivo por el cual ha sido galardonada el año pasado. Pero es mucho más aún: es la plataforma de formación en trading de éxito y es la puerta que se abre hacia la liberación de esa esclavitud de un trabajo que no gusta, con la enorme ventaja de que, si hay personas dispuestas a ganar menos dinero para “liberarse”, como ya hemos dicho, con la formación en finanzas de Tradeando.net lo normal es ganar más. Nunca menos.
“El curso enseña a multiplicar el dinero y rentabilizar los ahorros invirtiendo. Cada vez más gente se interesa por los mercados financieros (…) Empieza a darse cuenta de que es una de las maneras más rentables de hacerlo”, explica a todos sus alumnos Enrique Moris, fundador de Tradeando,net.
Según comenta Moris, “la mayoría de los alumnos que llegan a nosotros están paralizados; piensan que hacer trading y ganar dinero por Internet es muy complicado. Creen que necesitan miles de conocimientos técnicos, tener mucho dinero, echarle muchas horas y ser expertos en economía… Nada de esto es totalmente cierto, y esto lo digo por mi propia experiencia y la de los ocho mil alumnos que ya han pasado por Tradeando.net”.
En siete días operas en Bolsa
“No necesitas ni tener mucho dinero, ni ser un experto en economía para obtener rentabilidad. De hecho, puedes empezar con tan solo 500 dólares. Tanto si ya eres avanzado en Bolsa y quieres ir al siguiente nivel, como si nunca has operado en los mercados, en sólo siete días estarás operando por ti mismo”, explica Enrique Moris.
En Tradeando.net se muestran vídeos con opiniones de varios alumnos que avalan plenamente las grandes ventajas de la formación en trading que han recibido. “Espero ilusionado a que llegue la tarde para ponerme a tradear”, dice un; “si vuelvo a apuntarme a algún curso o formación en finanzas o trading, lo haré con Enrique. Eso lo tengo clarísimo, vamos”, señala otra. “Te rompe los esquemas totalmente”, apostilla un tercero. “Jamás en la vida pensé yo que podría llegar a hacer esto”, dice otro más.
Las opiniones de los alumnos de Tradeando,net son abrumadoramente mayoritarias en este sentido, aunque Enrique Moris es consciente de que “por estas formaciones han pasado ocho mil alumnos y es normal que no llueva a gusto de todos, pero vamos, que los que puedan haber cumplido la formación sin un gran entusiasmo son una inmensa minoría. Lo normal es que si siguen las enseñanzas del curso y trabajan, triunfen. El dinero no llega sólo a tu puerta. Tienes que ir tú a por él”.
Que guste el trading
Moris también señala que “conforme vas aprendiendo a operar en trading, lo normal es que te vaya gustando cada vez más, y encima vas obteniendo buenos resultados. La gran ventaja de mi formación es que no estamos sujetos a los mercados. Si la Bolsa sube, ganamos dinero; sim baja, ganamos dinero; en periodos de incertidumbre, ganamos dinero… Yo no había ganado tanto dinero como ahora, que estamos en una época de incertidumbres y crisis. Pero claro: hay que trabajar en esto y saber y entender cómo hacerlo. Por eso lo enseño en las formaciones que imparte Tradeando.net”.
Y es que si hay algo que define a una persona feliz es que le guste lo que hace, se sienta libre y encima gane dinero con ello, aunque esto último (el dinero) no sea el objetivo más importante. Lo importante es que le guste realmente esta actividad y cumpla sus expectativas. Muchos éxitos profesionales se miden por el volumen y calidad de las relaciones personales que generan, y mucha gente es feliz en su trabajo no por la nómina a fin de mes, o por que cubra sus necesidades vitales, sino por las relaciones humanas que generan. Ese sí es un indicador importante para valorar la calidad de un trabajo y la felicidad de quien lo ejerce.
A quién se dirige Tradeando.net
¿A quién va dirigido un curso tan específico? Pues a todos aquellos que trabajan duro en algo que no le apasiona, pero que rinden; a los que entienden que no ganan lo suficiente para vivir la vida de sus sueños; a los que no tienen del todo claro lo que quieren hacer con su vida, o desean cambiar de rumbo; a los que no consiguen implementar hábitos y rutinas de éxito, o sus tareas se han convertido en demasiado previsibles y rutinarias; a aquellos que tienen miedo y creencias limitantes que les impiden avanzar; a los que no tienen tiempo para disfrutar de los suyos o de uno mismo; a los que no tienen tiempo para tus hobbies, pasiones o viajes, o a aquellos que han perdido la confianza incluso en sí mismos, porque no saben rehacer su camino.