www.elmundofinanciero.com

POR DELANTE DE OTRAS FORMACIONES FINANCIERAS

Tradeando lanza su formación 3.0

Tradeando lanza su formación 3.0

· Después de meses de investigación, análisis y nuevas grabaciones, los veinte especialistas del equipo humano de Tradeando.net, liderados por el emprendedor Enrique Moris, han renovado su curso de Day-Trading, de la primera a la última clase

lunes 04 de julio de 2022, 19:45h

Con esta formación 3.0, la mayor academia de Trading de habla hispana ha perfeccionado su estrategia; su elevada tasa de éxito será más alta y la gestión del riesgo más eficiente. Todo gratis para sus ocho mil alumnos. Tradeando lanza su formación 3.0 sobre Day-Trading con contenidos, grabaciones y estrategia actualizados, para superar su ya elevada tasa de éxito y que la gestión del riesgo sea más eficiente.

Tradeando.net consigue, con este esfuerzo de superación, ir por delante de otras formaciones financieras impartidas por otros centros de enseñanza. Su curso de trading es, probablemente, el que mejores opiniones de los alumnos merece y Enrique Moris, creador de Tradeando,net quiere seguir liderando el sector.

“Siempre he dicho que trabajaré sin cesar y no escatimaré esfuerzos hasta que el último de mis alumnos sea rentable haciendo Day-Trading. Pues bien; ésta es la prueba de que no hablo por hablar”, dice a este medio Enrique Moris, quien confiesa que ha estado trabajando varios meses con su equipo, unas 20 personas especializadas en total. “Personalmente, he pasado los últimos dos meses encerrado unas doce horas al día, para preparar estos nuevos contenidos. No voy a cobrar por todo esto ni un solo céntimo a los casi ocho mil alumnos que tenemos actualmente”, añade.

Los alumnos de Tradeando,net tienen a su libre disposición, en el portal de la academia, un total de 29 clases nuevas, para renovar la formación entera, de principio a fin. Su objetivo: hacer rentable en Day-Trading a cada uno de sus alumnos, “lo antes posible”.

Qué es el Trading

El Trading es la actividad de compra y venta de activos cotizados con mucha liquidez: acciones, divisas y mercado de futuros. Este mercado financiero es electrónico y está regulado. El objetivo del Trading es obtener beneficio económico de la diferencia entre el precio de compra y el de venta. Es decir, para obtener la plusvalía de cada operación.

Generalmente, los activos financieros sobre los que se realizan operaciones de Trading son acciones que cotizan en mercados muy líquidos, divisas como el euro, el dólar o el yen, y en los mercados de futuros, como por ejemplo en el índice Standard & Poor's 500, también conocido como S&P 500, que es uno de los índices bursátiles más importantes de Estados Unidos y que está considerado como el índice más representativo de la situación real del mercado.

El Trading se ha popularizado con las nuevas tecnologías. Hay plataformas ‘online’ especializadas, en las que se puede operar y actúan como intermediarios de las operaciones, o ‘brokers’. Estas plataformas han democratizado las operaciones en bolsa, porque ahora puede concurrir a ellas todo el que lo desee, sin ser el tradicional inversor que habla por teléfono y da instrucciones a su ‘broker’.

Qué es el Day-Trading

Day-Trading es la actividad del inversor que abre y cierra operaciones financieras dentro del mismo día de la negociación. Es una forma de invertir “a corto plazo”. No suele dejar operaciones abiertas para cerrarlas al día siguiente. Al ser una actividad sobre activos financieros realizada “en el día”, no influye en absoluto en la tendencia que puedan seguir dichos activos financieros.

Existen otras modalidades de Trading, como el Scalping (operaciones en periodos muy cortos, que pueden durar sólo segundos); el Swing Trading (operaciones que pueden dejarse abiertas al final de la jornada y suelen durar unos diez días) y el Trading Tendencial, o “direccional” (sin límite temporal, toma posiciones en el mercado a favor de una tendencia).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios