www.elmundofinanciero.com

¿BURNS MADRID?

¿Arde España?

¿Arde España?
Ampliar

· Por Lorenzo Soriano

miércoles 06 de julio de 2022, 09:42h

Dietrich Von Choltitz, Gobernador militar de Paris, y jefe de las Tropas alemanas, por las razones que fuesen, se insubordinó a Adolf Hitler, y a pesar de tener Paris entera minada y preparada para ser volados todos los monumentos emblemáticos, entrega la ciudad a los Aliados. Me niego a aceptar, como siempre, el buenismo suicida que invade a muchos gobernantes, mayormente para seguir en el poder. Discernir entre nazis y alemanes, entre nazis y ejército alemán, entre los miembros del Partido Nacional Socialista de los Trabajadores Alemanes, y sus millones de votantes y simpatizantes, es una medida que propiciará una nueva guerra de revancha, sin duda.

Pedro Antonio Sanchez Perez, cuyos seguidores tampoco podrán hacernos creer que habían Sanchistas y Socialistas, que no eran lo mismo y que actuaban con arreglo a “la obediencia debida”, pero que detestaban lo que pasaba, o que no eran conscientes de la destrucción de la Nación entera.

Sanchez, Protohitler, condena a la población española, por generaciones, a desgracias, pobreza, miseria, falta de libertad y al totalitarismo, por el simple hecho de querer seguir en el poder, minar las instituciones y dejar, si es que se va, un país absolutamente destruido e ingobernable.

¿Arde España? ¿Burns Madrid?

El cinismo absoluto de su mirada semiburlona fingiendo atención a la intervención del nuevo jefe de la oposición, sobreactuando y apretando las mandíbulas, advirtiendo con expresión corporal y visual, “te vas a enterar Núñez”.

Después del desastre electoral que lleva ya en las tres mayores provincias españolas, y con el futuro político, color genitales de grillo, ha sacado ya toda, o me temo parte, su artillería. Ha movilizado a los “juramentados”, a los “durmientes”, a los “hashisins de Alamut”, a los “Lucca Brassi”, hasta Dolores Delgado, todos a la trinchera, al asalto judicial, secuestrando la máquina de contar votos y la de la propaganda encuestadora en un todo vale que, "cuando me lo quieran desmontar será tarde". No tiene interés en “Moriremos matando”, como Allende. Ni emular “Patria o muerte Venceremos como cantan los de Fidel en Cuba”. Será como ZP, una mosca testicular más para los países libres y democráticos. A eso se dedicará, y a amasar oro y riquezas igualmente.

Qué ejemplo daría el PSOE, si en un golpe de mano, destituyera a su Presidente, y pidiera perdón. Qué servicio prestarían por primera vez a España un Choltitz socialista. Cuando nos digan que ellos no eran esos “socialistas”, no podremos creerles, como no son creíbles los alemanes de no querer a Hitler.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios