www.elmundofinanciero.com

SEGURIDAD EN TU ENTORNO INFORMÁTICO

Slant, tu tienda de informática en Tenerife

Fuente imagen: (20+) Slant Servicios Informáticos | Facebook
Fuente imagen: (20+) Slant Servicios Informáticos | Facebook

· ¿Problemas con tu ordenador? ¿Te preocupa caer en ciberestafas? ¿Buscas la mejor calidad del mercado sin pagar de más? Sigue leyendo… ¡Esto es para ti!

jueves 07 de julio de 2022, 10:33h
En Slant informática no solo encontrarás el servicio técnico y taller más completos, también podrás acceder a recursos y asesoramiento de primer nivel. Envíanos tu ordenador, nosotros lo reparamos y te guiamos con los mejores cuidados para asegurar el funcionamiento óptimo de tus sistemas informáticos.

¿Preocupado por phishing o virus que destruyan tu privacidad? Mantén asegurada la protección de los datos de tu empresa con nuestro innovador servicio de Ciberseguridad, que incluye un diagnóstico web del nivel de protección de tu información ¡Totalmente gratis! Si te preocupa que puedan estar robando los datos de tu negocio, déjalo en nuestras manos, te tenemos cubierto.

Si trabajas con plataformas como Lexnet y no entiendes por qué va lento ¡Aquí estamos! Contamos con un exclusivo servicio de soporte técnico permanente que despejará tus dudas y solucionará tus problemas, para que trabajes desde casa sin preocuparte. Deja de perder precioso tiempo de trabajo por inconvenientes informáticos, nosotros nos encargamos.

Nueva tienda online

¿Estás buscando construir un ordenador que se ajuste a tus necesidades? ¿El que tienes se queda a mitad de camino con tus trabajos o los juegos que juegas? ¿Eres fanático del gaming pero no sabes por dónde comenzar? Aquí encontrarás todo lo que necesitas para darle un giro radical a tu ordenador.

En nuestra página web encontrarás un amplio abanico de productos para montar un ordenador desde cero, acorde a lo que quieras y necesites, con las mejores marcas en el mercado y precios incomparables. Ratones, pantallas, teclados, ¿qué necesitas? Lo tenemos.
Esto no es todo, también encontrarás tus altavoces favoritos, relojes inteligentes, móviles y mucho, mucho más.

¿No encuentras lo que buscas en la tienda? ¡Ponte en contacto con nosotros y lo conseguimos por ti!

Envíos y financiación

Con Slant puedes hacer tus compras desde la web y recibirlas directamente en casa. Enviamos a toda Canarias, llegando a los ochenta y ocho municipios para que hagas tus compras sin moverte de casa.

Tenemos además los mejores planes de financiación para que consigas lo que estás buscando y lo pagues como quieras, cuando quieras.

Lleva tu tecnología al siguiente nivel, visita www.slant.es hoy y consigue lo mejor en el mercado, al mejor precio.

Fuente imagen: Foto De Primer Plano Del Teclado Para Juegos · Foto de stock gratuita (pexels.com)
Fuente imagen: Foto De Primer Plano Del Teclado Para Juegos · Foto de stock gratuita (pexels.com)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios