www.elmundofinanciero.com

MOTOR DE INNOVACIÓN

KBOX Sales Tools llega a un acuerdo de colaboración con Thomson Reuters para incorporar su herramienta exclusiva a los sistemas de ERP Bejerman

KBOX Sales Tools llega a un acuerdo de colaboración con Thomson Reuters para incorporar su herramienta exclusiva a los sistemas de ERP Bejerman

· Por Edward Martin – Corresponsal en Barcelona

By Edward Martín (Corresponsal en Barcelona)
martes 12 de julio de 2022, 12:13h

La emprendeduría española está de enhorabuena. El reciente acuerdo entre la pyme catalana KBOX Sales Tools y la gran firma canadiense Thomson Reuters le abre a la empresa española las puertas del mercado argentino, con vistas a comercializar sus soluciones para empresas en el marco de su estrategia de expansión en los mercados internacionales. Por su parte, Thomson Reuters -dedicada básicamente a aligerar las tareas de las pymes e impulsar su crecimiento proporcionando tecnología de primer nivel- ha apostado firmemente por su alianza con KBOX Sales Tools, cuyo prestigio como consultora se ha venido forjando a lo largo de más de 25 años de presencia en el mercado.

De facto, la alianza de BEJERMAN ERP con KBOX Sales Tools ofrece una gran oportunidad por la valiosa cartera de clientes que la primera tiene en Argentina. Por su parte, KBOX Sales Tools proporciona una herramienta que permite aumentar significativamente la rentabilidad, mediante la optimización -tanto de la gestión como sus estrategias de ventas- a partir del análisis de la información interna disponible.

KBOX Sales Tools, motor de innovación y calidad de gestión

Como tal, se trata de un utensilio de inteligencia de ventas diseñado para contribuir a la rentabilidad de las empresas. Profundizando en su génesis y en el desarrollo de la metodología de análisis KBOX, la herramienta surge de la necesidad objetiva de contar con un modelo que trascendiese la estadística descriptiva y aportara indicadores enfocados a la valoración de la situación y evolución comercial de las empresas. En términos de precisión, se trata de un instrumento de gran exactitud que ayuda, por igual, a la toma de decisiones estratégicas y a la actividad comercial pura.

En palabras de Lluís Vilella, CEO de KBOX Sales Tools, “El acuerdo con Thomson Reuters nos permite acelerar el proceso de expansión internacional de nuestra compañía en un mercado con gran potencial -como es Argentina- de la mano de una compañía de gran prestigio, con más de 45.000 personas, presente en más de 100 países y más de 100 años de experiencia global”.

Gracias a este proyecto conjunto, Thomson Reuters amplía notablemente sus capacidades en gestión y fuerza comercial, respectivamente, mientras se prepara para registrar el consabido incremento de calidad, ahorro y rentabilidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios