www.elmundofinanciero.com

Aldea Cobá: el hotel ideal para unas vacaciones en México

Aldea Cobá: el hotel ideal para unas vacaciones en México

· El turismo es una de las actividades más asociadas a nuestro bienestar personal, puesto que es el medio del que disponemos, no solo para desconectar de la rutina, sino también para descubrir las maravillas del mundo

sábado 16 de julio de 2022, 09:31h

Es en este segundo punto, en el que destinos como México, más concretamente la Riviera Maya, tienen mucho que decir. Hablamos de un auténtico paraíso terrenal, repleto de maravillas capaces de sobrecoger a cualquiera, por eso, si estás planeando un viaje a esta región, te animamos a que valores la opción de alojarte en hoteles de ensueño, como Aldea Cobá, un auténtico referente en lo que se refiere a alojamientos.

Aldea Cobá, una experiencia de escape boutique

Aldea Cobá es un hotel boutique en Cobá, una de las poblaciones más hermosas de todo México. La empresa se anuncia como una “experiencia de escape boutique” y no es para menos, dada la excelencia que presenta, tanto en sus instalaciones como en su prodigiosa ubicación. El hotel se dirige a todo tipo de huéspedes: desde parejas hasta familias completas. Un lugar en el que abandonar por completo el caos de la rutina, y dejarse maravillar por la naturaleza y cultura maya con plenitud.

Encontramos Aldea Cobá Hotel en plena selva, donde es posible sumergirse así en un espacio arqueológico como jamás habíamos soñado. A medida que recorremos los espacios verdes, cargados de fauna y flora por explorar, nos dejamos sorprender por todos los misterios de las culturas precoloniales. A fin de cuentas, Cobá es uno de los pueblos maya más famosos en México y su conservación de la historia es impecable. De este modo, no solo nos podremos alojar en habitaciones exclusivas, sino que tendremos un sinfín de actividades por realizar.

Aldea Cobá abrió sus puertas en el año 2017 y, desde entonces, ha apostado por lo que catalogan como una “experiencia de lujo relajado”. Esto lo logran gracias a sus impresionantes seis villas y exclusivos bungalows que conforman el alojamiento. Asimismo, cuentan con un restaurante del más alto nivel: el Pischán. Este local está a cargo del famoso chef de cocina de autor José Itzincab, quien fusiona a la perfección los sabores contemporáneos con aquellos de índole ancestral de la cocina maya. A estos servicios tan destacados hay que sumar el compromiso del hotel por el cuidado del entorno natural. El turismo no siempre es respetuoso con el medio ambiente, sin embargo, Aldea Cobá protege el pasado, el presente y el futuro, no solo de México, sino del planeta en su conjunto.

Riviera Maya como nunca la habías visto

Si bien es cierto que todos los recursos de este hotel familiar en Coba son razones más que suficientes como para tener dicho alojamiento entre los primeros puestos de nuestra lista de prioridades, cabe hablar de su cercanía a los puntos turísticos de interés. Más allá de la privilegiada ubicación selvática de Aldea Cobá, tenemos a mano los lugares más emblemáticos de Riviera Maya. Una condición que nos permite desconectar y recorrer la zona inexplorada de esta región, así como disfrutar de los planes más comunes de México.

De este modo, puedes vivir en primera persona las reservas naturales de enorme belleza, playas vírgenes y sitios arqueológicos repletos de historia. Todo ello sin dejar de lado lugares importantes como Cancún, Playa del Carmen o Valladolid, en el Estado de Yucatán. De ti depende organizar un itinerario perfectamente planificado y llevarlo a cabo, asegurando que así puedes descubrir hasta el más recóndito de los rincones, en lo que probablemente sea el viaje de tu vida.

Así pues, es evidente que Aldea Cobá Hotel es uno de los alojamientos mejor valorados en todo el país. No lo decimos nosotros, sino también todos los clientes que se han alojado en sus villas o bungalows. De hecho, solo tienes que echar un ojo a portales de viajes como TripAdvisor o Booking, para ver lo que te contamos. Dos páginas webs en las que solo hay críticas positivas, una alta calificación y referencias directas, tanto a la calidad de los servicios, como en relación con las instalaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios