www.elmundofinanciero.com

EL PRECIO DEL PODER

El precio del poder

El precio del poder

· Por Lorenzo Soriano

lunes 18 de julio de 2022, 09:14h

Oyendo al tal Sanchez, y como todo en él es fingido, sobreactuado y nada improvisado, pudiese entenderse que muchas personas aún le voten. Habla repetitiva y torticeramente de la “Clase Media y trabajadora” a la que no solo quiere proteger sino beneficiar. Es como un mantra machacón que emplean todos los ministros y altos Cargos.

Presume además de ser el Presidente del Consejo de Ministros “más social” que ha tenido España nunca. Y para ello, aporta el pago puntual al Funcionariado, a los pensionistas y a los dependientes del Estado. Los salarios y pensiones, llegan con puntualidad Suiza. Y eso es verdad. Absurdo negarle este tramo de actuación que le da además respaldo, argumento, excusa y refugio además de los votos que le van quedando.

Sabe además, que de la derecha, ni de la cobarde ni de la valiente, cosechará voto alguno, por lo que le queda este año para robarse la izquierda. El sustituto de Redondo, Lopez, el tío olvidadizo, aún no ha acabado de sacar la pata de cuando las elecciones, está compinchado, al parecer, con Bolaños, y le han diseñado la estrategia de aislar a Podemos, IU etc., copiándose, apropiándose o simplemente disputándoles sus locuras perversas y sus estupideces más destructivas.

Como en los bajíos de Esquerra, Bildu y PNV no hay pescao, tiene que comprarlos, mimarlos y sobarlos hasta la hemorragia.

La izquierda, si Sanchez le da lo que los nuevos Yolandos etc., prometen solamente, y dado que Ferreras “mató a Monedero y a Errejon”, lo tienen claro, el original mejor que la fotocopia. El presente en vez del futurible posible o quizás. La izquierda tiene un Techo de refugio común mientras Sanchez ocupe el Psoe. Y las bases siempre fueron radicales comunistas, disfrazados de social demócratas algunos y a cara descubierta los demás.

Es es su plan. Lo que ocurre, lo que hay que denunciar y el PP no lo hace, esperando la fruta madura que le caiga como a Newton, es que para lograr ese objetivo, el de permanecer en el poder e incluso más aún, optar a reelección, hay que llevar al país a la ruina más tremenda que jamás en siglos hemos tenido.

ES EL PRECIO DEL PODER, para que el tal Sanchez lo conserve, es absolutamente impagable.

Sanidad destruida, Educación sin valor ni valores, Infraestructuras sin renuevo, Comercio, Industria, Negocios, Profesionales, Autónomos, TODOS arruinados para pagar el disparate y la compra de los votos que necesita.

Pero no es lo único. A los que el dinero no les importa como son los terroristas, o no les es suficiente, como a los chiringos de género, etc., se les ofrece la cesión de soberanías y concesiones de sumas de recursos de muy difícil retrocesión o muy conflictivo cambio o eliminación.

No podemos pagar ese precio, no es verdad que sea un gobierno social porque devuelva una pequeña parte de lo que extrae.Los empobrece y nos empobrece a TODOS. En especial a los que predica proteger.

No debemos dejar en el futuro que un Presidente con su camarilla, pueda hacer cosas como las que hacen. Y las hacen, porque pueden hacerlas.

No podemos, No queremos, No debemos…pagarle el Precio de mantener SU PODER.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios