www.elmundofinanciero.com

Une ecología y rentabilidad

ARPC lanza una campaña ecológica muy rentable con NFT de tortugas en el metaverso

ARPC lanza una campaña ecológica muy rentable con NFT de tortugas en el metaverso
Ampliar

· Animal Reckless Party Club (ARPC), marca de NFT orientada al metaverso, lanza en julio una “campaña ecológica” sin precedentes en el mundo, tanto físico como virtual, y altamente rentable para los participantes

lunes 18 de julio de 2022, 09:33h

Se trata de promocionar siete mil diseños artísticos de tortugas marinas en ‘Non–Fungible Token’ y contribuir, mediante la gamificación, al desarrollo de iniciativas para salvaguardar la vida de estos animales, algunas de cuyas especies están en serio peligro de extinción. ARPC Animal Reckless Party Club, es una marca de NFT orientada al metaverso que aspira a convertirse en un Mickey Mouse de la web3. Es decir; su principal objetivo es ser el personaje del metaverso más grande y reconocible.




Para ello, ARPC interactuará con varios metaversos y espacios virtuales usando a nuestras queridas tortugas NFT como una especie representativa en el metaverso.
Los diseños artísticos de las tortugas se comercializan siguiendo las dinámicas del mercado de los contenidos NFT, los cuales se encuentran encabezando las estrategias de divulgación creativa del mundo digital. Cada propietario de NFT poseerá una parte del proyecto y se beneficiará de su crecimiento.

Cuidar a las tortugas

Animal Reckless Party Club busca crear una comunidad de colaboradores que se sirvan de los NFT para realizar contribuciones importantes a organizaciones encargadas de preservar y cuidar la integridad de las tortugas marinas en cualquier lugar del mundo.

Todo el contenido del proyecto se ha ejecutado en dos etapas de preventa y posventa de los NFT.

En la preventa, será necesario articularse a las diferentes organizaciones encargadas de la conservación del medioambiente, con el objetivo de establecer los beneficios que recibieran por la compra y venta de los contenidos. También se destaca la utilización de cross chain solutions, es decir, las personas podrán mintear tanto con Solana, como usando Ethereum o Cardano, entre otros, ya que de esta manera será posible brindar las mejores opciones de minteo a los miembros que deseasen adquirir los diseños y participar con ellos.

Para la posventa, el equipo de Animal Reckless Party Club diseñó un plan de recompensas, entre las que destacan una asesoría detallada sobre hábitos de vida saludable, elección ecosostenible de los alimentos para el consumo diario, introducción a una actividad física amigable con el medioambiente, etcétera.

Con esta colección de contenidos NFT, ARPC espera recoger los fondos necesarios para contribuir al cuidado y preservación del ecosistema marino, en especial, en la protección de las tortugas.

Conectar el mundo virtual con el real

Animal Reckless Party Club invita a todas las personas interesadas en los NFT a que se animen a adquirir este contenido creativo, auténtico y único, a la vez que contribuyen a la consolidación de un proyecto que lucha por la salud del planeta.

Los planes de ARPC consisten en organizar eventos de metaverso e IRL (“In Real Life”, o “en la vida real”), conectando de esta forma el mundo virtual (los diferentes metaversos integrados con ARPC) con el mundo real.

El proyecto pasa por establecer diferentes asociaciones con marcas físicas y puentes entre el metaverso y la realidad: lanzamientos de merchandising juegos, artículos exclusivos, presencia en galerías de arte y un largo etcétera de acciones que se irán anunciando en su momento. ARPC cuenta ya con un “showroom”, o galería de la exposición de las tortugas NFT.

“Las tortugas se pondrán en un juego. Los NFT quieren llevarse a un juego y van a servir para apoyar a ONG que se dedican a la conservación de las tortugas, entre ellas la organización no gubernamental más famosa y antigua que existe en el mundo”, aseguran en ARPC, en referencia a Sea Turtle Conservancy. “Este juego se verá en dispositivos móviles y en ordenadores y se podrá buscar a estas tortugas tanto en la calle o en el metaverso, de manera gamificada para el usuario final”.

Distribución tokenómica

La distribución del token será de la siguiente manera:

Un 5% para el Core Team
Un 12,5% para la presale privada
Un 15% para la presale pública
Un 67,5% Whitelist sale

El reparto de los beneficios de la plataforma será de la siguiente manera:

Un 10% para los Ambassadors and Partners
Un 10% para buyback
Un 25% para el Core Team
Un 55% para marketing post launch

¿Qué es ARPC?

ARPC es una colección PFP net impulsada por utilidades con el objetivo de convertirse en la marca web3 más sostenible. Su estrategia consiste en que todos ganen al construir un proyecto exitoso en 2022.

ARPC se está asociando con marcas del metaverso y del mundo real que brindan valor a sus comunidades y aumentan el conocimiento de la marca ARPC en el espacio.
Cuenta con un equipo experimentado de especialistas en marketing, desarrolladores de negocios y gerentes de ventas.

Como embajadores, ARPC cuenta con Jonathan Moffett, legendario batería, compositor y productor musical, y con Matías Noble, tatuador y fundador de Noble ART, cuyas obras ya están en la piel de Abraham Matteo, Sergi Constance, Danny Drinkwater y otros.

Como socios estratégicos, además de Sea Turtle Conservancy están MIROWIN (artista ucraniano detrás del ARPC NFT 3D Art), XALOC (asociación implicada en la conservación del medio marino) y VER Tortugas, organización que protege las tortugas marinas a través de viajes de conservación y tours de voluntariado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios