www.elmundofinanciero.com

EL INDEPENDENTISMO, "LO PEOR PARA LOS CATALANES"

Eva Parera: “La caída de Borràs demuestra la decadencia del independentismo y la inestabilidad del Govern"

Eva Parera: “La caída de Borràs demuestra la decadencia del independentismo y la inestabilidad del Govern'
Ampliar

· Eva Parera: "Cataluña necesita un cambio, ya llevamos demasiado tiempo instalados en el día de la marmota. Ha llegado el momento que Cataluña sea valiente para cambiar la situación

viernes 29 de julio de 2022, 07:42h

La presidenta de Valents, Eva Parera considera que "la caída de Laura Borràs como presidenta del Parlament, demuestra la decadencia del independentismo y la inestabilidad del Govern de la Generalitat". "Laura Borràs, al igual que Quim Torra han forzado la maquinaria para ser inhabilitados de sus funciones, convirtiendo la política catalana en un circo permanente, un hecho que provoca la pérdida de credibilidad y prestigio de Cataluña".

Parera considera que la peor parte se la llevan los catalanes, "en Cataluña estamos pagando todos la factura de sus caprichos, con la pérdida de prestigio, oportunidades y economía. Más que nunca,, necesitamos un cambio, llevamos demasiado tiempo instalados en el día de la marmota. Ha llegado el momento que Cataluña sea valiente para cambiar la situación".

"En Valents trabajaremos para reconstruir Catalunya y devolverla al lugar que se merece, ser de nuevo el motor económico de España".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios