www.elmundofinanciero.com

ENSEÑA A OPERAR EN EL PARQUÉ DESDE CERO

Enrique Moris, modelo de éxito por esfuerzo y tenacidad

Enrique Moris.
Enrique Moris.

· Enrique Moris, a sus 29 años, es el arquetipo perfecto del triunfador que ha creído en su proyecto empresarial desde el principio

sábado 13 de agosto de 2022, 09:18h

Se dedica a impartir clases de trading e inversión en bolsa desde su empresa, Retsinnal Group SLU, que lanza la formación Tradeando.net, una serie de cursos rápidos e innovadores de Bolsa e inversiones, basado en su experiencia adquirida durante los últimos años. Moris es un joven empresario sevillano que se ha esforzado por adelantar a sus alumnos los errores que más comúnmente se cometen en este tipo de actividad y para personas que quieren invertir en Bolsa “desde cero”. Es consciente, además, del “suspenso general” de los españoles en finanzas.



Moris acumula una importante experiencia en la puesta en marcha de varios negocios digitales con éxito, como Retsinnal Group SLU. Un mundo que conoce ya a la perfección y que guarda relación con los nuevos modelos de inversión en bolsa, en los que la Inteligencia Artificial comienza a representar un papel dominante.

El reto que se ha impuesto Moris es el de enseñar a quienes lo deseen a manejarse en el mercado bursátil en sólo siete días, aunque no tengan conocimientos previos.

Enrique Moris quiere enseñar a operar en el parqué “desde cero” y comenta que no sólo no hacen falta conocimientos previos, sino que tampoco es preciso emplear una gran suma de dinero. No hay trampa, ni cartón. Sólo trabajo y esfuerzo, como el que le ha llevado a él a la cúspide el éxito.

Una de las formaciones de mayor éxito que imparte es la del ‘day trading’, que consiste en aprender a realizar operaciones bursátiles de compra y venta de activos en el mismo día.

Desde Tradeando se imparte también un “curso de Bolsa para dummies” , como se dice ahora, en el que la clave de sus resultados reside en el trabajo diario y el esfuerzo individual. Sólo de esto dependerá el éxito de cada uno; no hay otro método.

“Comparto conocimientos y experiencias; enseño mi estrategia para operar de forma rentable en Bolsa”, señala también Enrique Moris en su cuenta de Instagram. “Una vez recibida la formación, los beneficios dependerán del tiempo que cada cual dedique a practicar las estrategias y técnicas aprendidas, su nivel de conocimiento de éstas y las habilidades individuales de cada uno”, ha comentado a diversos medios, como el prestigioso periódico ABC.

La ventaja de la formación de Enrique Moris es que es 100% online y consiste en una estrategia aprendida con su experiencia en ‘day trading’. Es decir; realizar operaciones bursátiles de compra y venta de activos, en las que se entra y se sale en el mismo día. Estas operaciones se pueden llevar a cabo con divisas, con acciones, con materias primas o con otros activos financieros.

Tales operaciones de ‘day trading’ (“comercio del día”, traducido literalmente al español) permiten que el “trader”, es decir, el inversor, consiga plusvalías diariamente sin estar expuesto continuamente al mercado. "Tradear", como se suele decir en la jerga.

Con esta actividad se asumen ciertos riesgos que deben ser conocidos, como la volatilidad de los mercados. Pero las rentabilidades son altas si se tiene perseverancia y se arriesga con tino y control. A más volatilidad, mayor será el beneficio obtenido, aunque mayor sea también el riesgo de pérdida si no se opera de la manera adecuada. De ahí la gran importancia de la formación que imparte Enrique Moris en Tradeando.net.

Desde Tradeando, nos comentan que “por la situación actual que vivimos, mucha gente está intentando salir de la hostelería, del comercio tradicional y de actividades similares, hacia otras vías de sustento y otros ‘modus vivendi’, como puede ser el mundo de la Bolsa”.

Esta formación online sobre el método de Enrique Moris está precedida de un curso gratuito de iniciación al mundo de la Bolsa, pensado para quien no tenga ningún tipo de conocimientos previos, y nos prepara para todo lo que debemos conocer.

La formación completa tiene una serie de módulos, donde se puede seguir paso a paso desde la elección y el funcionamiento de un bróker (el software con el que compramos y vendemos acciones), así como el método en sí, la gestión del riesgo e incluso un módulo de asesoramiento fiscal.

Asimismo, la formación incluye el acceso vitalicio a la plataforma, con todos los contenidos: el asesoramiento personalizado del propio Enrique Moris y el acceso a un canal privado , donde se publicarán todas las operaciones en directo de Moris, como prueba de que existe en todo el proceso una total y absoluta transparencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios