www.elmundofinanciero.com

TRADERS RENTABLES EN 7 DÍAS

Tradeando.net lanza su expansión a Latinoamérica

Enrique Moris es el fundador de Tradeando.net.
Enrique Moris es el fundador de Tradeando.net.

· Tradeando es una academia de inversión en España creada por el joven emprendedor Enrique Moris, que cuenta ya con años de experiencia de inversión en Bolsa y trading

lunes 15 de agosto de 2022, 09:28h

El Trading es una palabra de origen inglés del verbo To Trade, que significa negociar. Un trader, por tanto, es alguien que hace negocios. En el contexto de la bolsa, un trader es el que hace negocios en bolsa, es decir, compra o vende activos bursátiles, alguien que opera en bolsa comprando y vendiendo la diversidad de instrumentos financieros que existen, tales como Acciones, Bonos, Materias primas o Futuros. Aunque técnicamente todo el que opera en bolsa es un trader según esta definición, el término trader se suele aplicar recientemente a aquellas personas que operan en el corto plazo, dejando el término ‘inversor’ para los que lo hacen a medio o largo plazo. El trader, por tanto, y en su acepción más moderna, es aquella persona que hace compraventas en el día obteniendo plusvalías de mayor o menor tamaño, e intentando siempre tener algún beneficio.

Para ser trader hay que reunir una serie de habilidades, como son la constancia para no darse por vencido cuando las cosas no salgan como uno quiere, la paciencia para saber esperar para actuar en el momento adecuado, el saber mantener las emociones bajo control, conocer los mercados y poseer unas ciertas habilidades analíticas.

Tradeando es una plataforma de éxito gestionada por Retsinnal Group SLU, que cuenta ya con más de ocho mil alumnos y con más de 500 formaciones en total que ayuda a todo tipo de usuarios a invertir en bolsa para rentabilizar los ahorros a cualquier nivel, desde 500 o 1.000 euros hasta decenas de miles de euros o incluso más. Lo bueno que tiene es que sus enseñanzas no dependen del dinero que se vaya a invertir, pues pueden obtenerse importantes plusvalías en un solo día invirtiendo tan solo 1.000 euros. Es por ello que se trata de una academia de trading e inversión en Bolsa enfocada a todo tipo de persona, sin importancia de su capacidad de ingresos o financiera. Digámoslo de otra manera: ha contribuido a popularizar las inversiones en bolsa para todo tipo de perfiles, rompiendo con el modelo del inversor con tirantes que tiene su despacho en la Quinta Avenida de Nueva York.

Tradeando ofrece formación 100% online, que se ha expandido mucho en los 2 últimos años, especialmente con la pandemia, y que ofrece las herramientas para que cualquier persona aprenda paso a paso a operar y se convierta en trader en tan solo siete días, tal y como han conseguido más de 2.000 usuarios, que han obtenido beneficios desde el inicio. Con la formación que aplica Enrique Moris, no hace falta ser un tiburón de Wall Street, aunque finalmente nos movamos como ellos y podamos lograr sus mismos éxitos.

La expansión de Tradeando es tan vertiginosa que incluso se está expandiendo ya en países de Latinoamérica. La facilidad de su expansión por este área del Mundo tiene su razón de ser, especialmente por dos motivos, el primero es que la formación que se aplica es 100% online, y el segundo motivo es que se imparte en idioma español, que es el que hablan casi 500 millones de personas de forma. nativa, siendo, tras el chino mandarín, la segunda lengua materna del mundo.

Y las enseñanzas que aplica Enrique Moris a través de tradeando.net son válidas igual para España que para cualquier otro país del mundo que tenga bolsas de mercados financieros abiertas, tal como Estados Unidos o Reino Unido, con una tecnología, herramientas y aplicaciones gratuitas con las que en una semana ya estamos operando por nosotros mismos sin problemas.

Moris se ha lanzado además al planteamiento de formación y estrategias de inversión en unos mercados nuevos que están haciendo furor en América Latina, como sn los de las criptodivisas. De hecho, la estrategia planteada por Enrique Moris, al que ya se conoce como “el mago del Trading” por los abultados éxitos de sus alumnos, sirve también para cualquier acción o cualquier instrumento financiero, incluyendo las acciones de las Compañías y empresas que cotizan en todas las Bolsas del mundo, los ETF, los futuros e incluso las criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Cardano o Litecoin.

En Tradeando enseñan paso a paso y en solo 7 días las estrategias de trading, con una estrategia 3.0 que se ha actualizado recientemente, algo que tiene toda la lógica del mundo dado que los mercados son muy cambiantes desde la crisis dejada por el Covid-19 y la Guerra de Ucrania.

Es por ello que no es un terreno sencillo el de las inversiones de “Day Trading”, que se realizan en un solo día, o las más otros plazos.

Los mercados de habla hispana que más se han interesado de momento por Tradeando han sido México, Argentina, Colombia y República Dominicana, aunque hay alumnos de todos los continentes.

Alumnos del mismo tipo de los que se han apuntado al curso de Moris en España, esos 2.000 privilegiados que se han transformado en Traders rentables en solo 7 días. ¿Quién da más?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios