www.elmundofinanciero.com

LA DUDA COBRA FUERZA

¿Continúa Florentino Pérez tratando de desestabilizar una importante empresa española para ser adquirida por alguna multinacional extranjera?

¿Continúa Florentino Pérez tratando de desestabilizar una importante empresa española para ser adquirida por alguna multinacional extranjera?
Ampliar

· Hay que remontarse a febrero de 2008 para encontrar titulares de la prensa nacional sobre el interés de Florentino Pérez en desestabilizar el accionariado de una importante empresa española de la que quiso adueñarse. ¿Sigue el empresario en su empeño con otras víctimas?

martes 30 de agosto de 2022, 20:52h

Fuentes bien informadas, sostienen que el dirigente blanco, derrotado en su propósito deportivo en el fichaje de la estrella del PSG, seguiría -ya en el plano empresarial- estando interesado en debilitar la fortaleza de una gran empresa española, buscando una multinacional que pudiera asumir ese titánico reto.



Ese interés seguiría vivo, no ya en los tribunales – como ha ocurrido con algunos de sus competidores en España- sino que se manifestaría en operaciones de lobby.

Los intentos de Pérez de “asaltar” empresarialmente a sus competidores ha recibido incluso el reproche de los tribunales. Un Juzgado Mercantil de Madrid, en abril de este año, ya le condenó por denigrar a un adversario y por competencia desleal.

El tiempo despejará ese horizonte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios