www.elmundofinanciero.com

MÁQUINA DE IDEAS

Velocity Media es un club de emprendedores decididos a alcanzar el éxito

Velocity Media es un club de emprendedores decididos a alcanzar el éxito

· Todo emprendedor sueña con conseguir que su proyecto se convierta en realidad y genere buenas ganancias. No obstante, el camino a la victoria no es sencillo para conseguir los objetivos deseados, es necesario prepararse para llegar a la meta

martes 13 de septiembre de 2022, 08:37h

El mundo del emprendimiento es una vasta zona de posibilidades, y para tener éxito, lo mejor es tener cartas ganadoras en la mano. Una opción para aprender tácticas competidoras en el ámbito de los negocios emergentes, lo ofrece Velocity Media, una plataforma que se conoce como el Netflix del emprendimiento, debido a que asesores de alto nivel están especializados en brindar ideas efectivas para crecer. Se trata de un club o programa que ofrece contenido premium para dominar las estrategias de emprendimiento y para el desarrollo personal, por una membresía que ronda los 30 céntimos de euros por día, es decir, unos 10 euros al mes.

Velocity Media asesora en el proceso de entender la necesidad de dominar el entorno digital y el marketing para ser realmente competitivos.

Opiniones favorables

Más allá de la poca inversión que requiere, destaca el hecho que sobre Velocity opiniones hay muchas y con elevado porcentaje favorable, cercano al 90%. Esto deja ver que existe una gran aceptación y excelentes referencias de lo que los integrantes de este club logran con la formación y los consejos que reciben.

Es de tener en cuenta que cerca de 10 mil personas se unen cada mes al club de Velocity, de ahí que mantener tan alto promedio de opiniones positivas habla de su efectividad y aporte en el éxito de los emprendedores, que toman los consejos que reciben y los aplican.

Tienen una valoración positiva de 4,5 estrellas sobre 5 posibles, según la plataforma Trustpilot, que garantiza que las reseñas de Velocity Media son reales y están basadas en lo que consideran los usuarios del servicio de formación y apoyo a emprendedores.

Gran parte de los usuarios afirman estar “encantados” con los consejos y aportes que reciben en los planes de formación de Velocity. Destaca, sobre todo, el proyecto “Incubadora Despegue”, como sistema para impulsar las iniciativas creativas.

Otros integrantes del club lo califican como una experiencia 100% recomendable y fuera de lo común, ya que aportan consejos aplicables y que conducen al éxito.

Una usuaria, altamente satisfecha, indica que el contenido que ofrecen en el club es “exquisito, conciso, sofisticado y con mucha fuerza”. Además, afirma que le aporta “claridad y foco” para abordar los temas necesarios para que su empresa “crezca y avance”.

Agrega que antes destinaban esos pocos euros en un par de cafés o alguna tontería, mientras que ahora le sacan provecho convirtiéndolos en ser una mejor empresaria.

Máquinas de ideas

Velocity Media es en sí una máquina de generar ideas ganadoras, de alta calidad, tanto para idear emprendimientos con potencial productivo, como para diseñar las tácticas de marketing con el fin de impulsar el proyecto que se tenga.

Entre las ideas que se pueden crear al participar en el club Velocity, están la creación de productos, campañas, negocios, revisar el contenido, entre otras. Son procesos que se dan paso a paso, hasta lograr los objetivos.

Contenido de valor

Una gran ventaja que ofrece el club Velocity, es el hecho de iniciar con un periodo de prueba de 14 días y pagar solamente un 1 €. Esto permite determinar si, quien tiene un emprendimiento o desea tenerlo, encuentra en dicho plan lo que busca.

Quienes, después de dos semanas, deseen continuar dentro del club, solamente deben invertir 10 € al mes, con la alternativa de retirarse cuando lo deseen. Lo cierto es que la mayoría decide quedarse.

La suscripción es rápida y sencilla, mediante contacto telefónico o correo electrónico. Quienes no encuentran lo que buscan, pueden salir igual de rápido, sin problemas; aunque generalmente, existen respuestas para todo tipo de creadores y emprendedores.

El sistema de suscripción da acceso a un contenido de valor que se ve convertido en un proceso exitoso. El tipo de material premium de Velocity hace por los emprendedores, lo que Netflix hace por los amantes de las series, darles justo lo que anhelan. En el caso de este club, el objetivo es incentivar la creatividad y la productividad.

El contenido está basado en la ciencia y el desarrollo personal para impulsar a los emprendedores con el fin de que su proyecto crezca exponencialmente. Cada mes hay nuevo material y aportes para ver un crecimiento rápido en el área de la carrera profesional, los negocios y la vida personal, se trata de un proceso integral.

Información, exclusiva de alta calidad

Los miembros del club reciben acceso a videoconferencias y asesoría exclusiva, y motivadora, y contiene los secretos y tácticas que todos buscan. Otro recurso es la newsletter “El protagonista”, que brinda un compendio de información actualizada y análisis para estar al día con los secretos y las novedades en el mundo de los emprendedores.

También, reciben guías exclusivas y clases de emprendimiento, y el acceso al podcast Disparos, que cada mes se enfoca en los emprendimientos.

Los integrantes de este exclusivo club reciben clases sobre ideas transformadoras y modelos mentales. Esta última capacita a los participantes sobre el empleo de modelos mentales que favorecen el crecimiento interno, además de ayudar a pensar mejor. Velocity Media tiene un evento bimensual online de workshop.

Los inscritos pueden acceder a cursos de marketing digital express, Facebook Ads, visión estratégica, infoproductos o un taller de videomarketing o innovación. Las alternativas son múltiples y se actualizan constantemente.

Mes a mes, quienes ingresan en Velocity van aprendiendo y actualizándose en la toma de decisiones.

Uno de los beneficios más atractivos y valorados positivamente, es que el contenido que comparten es de fácil consumo. En un tiempo de unos 10 minutos por semana, de manera que se puede recibir esa información que va a permitir que una idea se encamine a convertirse en un emprendimiento rentable.

La inversión para conocer el mundo de Velocity es realmente mínima y los aportes pueden significar un cambio trascendental en la vida de quienes se atrevan a expandir su mente para crecer y triunfar. Sin duda, es una alternativa que nadie debe desaprovechar.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios