www.elmundofinanciero.com

INS Global cumple 15 años como Consultora de Recursos Humanos global

INS Global cumple 15 años como Consultora de Recursos Humanos global
Ampliar

· INS Global celebra su 15º aniversario como Consultora de Recursos Humanos internacional

miércoles 21 de septiembre de 2022, 19:40h

INS Global ha funcionado como Consultora de RRHH desde su nacimiento en Shanghái, China, en el año 2006, ayudando a empresas a expandir sus servicios internacionalmente de forma rápida y sencilla. El CEO y fundador, Wei Hsu, decidió abrir la empresa para facilitar el proceso de expansión global a las empresas que así lo deseasen.

Entre la gama de servicios ofertados, INS Global proporciona reclutamiento y selección de personal, servicios asociados al BPO de Recursos Humanos, gestión de nóminas y un total complimiento normativo en varios países. Gracias a todos estos servicios ha ayudado ya a numerosas empresas en más de 80 países, desde sus diez oficinas mundiales.

En palabras del propio Wei Hsu, "Para mí era importante llenar lo que veía como un vacío en el mercado de un proveedor verdaderamente global y experto en soluciones de movilidad global". También añadía, "Como empresa multinacional y multicultural que somos, estamos perfectamente posicionados para ofrecer este tipo de servicios a nuestros clientes y socios de todo el mundo. Creemos en los ideales de una comunidad global compartida de expertos. La misión de nuestra empresa siempre ha reflejado el cambio que queremos ver en términos de negocios verdaderamente internacionales".

Gracias a la reapertura de las fronteras nacionales, INS Global ha podido continuar con sus planes de expansión global en diferentes sectores a pesar de la pandemia vivida. Por ello, su gama de servicios se ha visto mejorada tanto en número como en calidad, teniendo como principal ejemplo su nuevo sitio web lanzado en julio de 2022.

De acuerdo con Miguel Romero, director de APAC de Europastry, "Llevamos cinco años trabajando con INS y seguiremos haciéndolo en cada nuevo mercado que abordemos […] Con 2800 empleados en todo el mundo... sabíamos que un servicio BPO de Recursos Humanos sería la mejor solución para nosotros".

Presumiendo de la satisfacción de sus clientes, INS Global tiene una gran oportunidad en los servicios de expansión internacional del tipo cliente-consultora gracias a la tecnología. Sus clientes tienen acceso a una mayor cobertura y comunicación a cualquier hora del día, haciendo así la expansión mucho más sencilla.

INS Global es una Consultora de Recursos Humanos de confianza que, ayudada por la tecnología, ofrece soluciones de empleo internacional en más de 80 países de todo el mundo. Hemos ayudado a numerosas empresas durante nuestros 15 años de servicio, permitiendo que crezcan de manera rápida y segura.

Estamos orgullosos de poder ofrecer servicios personalizados de contratación y gestión de nóminas mientras se cumple con la normativa local.

Contacta con nosotros ahora en https://ins-globalconsulting.com/contact/ si deseas conocer en profundidad nuestros servicios o concertar una reunión con uno de nuestros expertos en expansión a la mayor brevedad posible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios