www.elmundofinanciero.com

Descubre cómo dar un regalo publicitario original e inolvidable

Descubre cómo dar un regalo publicitario original e inolvidable
Ampliar

· Los regalos publicitarios tienen una importancia mayúscula en el afianzamiento de una marca en la mente del cliente, por eso es un recurso muy utilizado por empresas de todo el mundo

jueves 22 de septiembre de 2022, 17:28h

Un regalo siempre es bien recibido y tiene el efecto de generar agradecimiento. Este agradecimiento se traduce en un deseo de retribución que, si es bien capitalizado, puede traducirse en ventas.

¿Cómo elegir el regalo publicitario perfecto?

Las gorras personalizadas baratas son una excelente opción para regalar. Una gorra es algo que usan hombres, mujeres y niños, para cubrirse del sol y para completar sus atuendos informales.

Además de esto, una gorra impresa con un logo corporativo se convierte en un anuncio publicitario ambulante. Las personas que usan gorras llevan el mensaje impreso allá donde quiera que van y se convierten en agentes publicitarios, queriendo o sin querer.

Es importante que el regalo elegido, sea una gorra u otra cosa, esté fabricado con excelente calidad, por eso hay que elegir una empresa que fabrique material publicitario de primera calidad.

¿Qué empresa elegir para comprar regalos publicitarios?

La página de Melior 10 es una web especializada en regalos publicitarios originales y merchandising para empresas. Allí encontrarás las últimas tendencias y novedades de artículos promocionales, como gorras, bolsas, camisetas, libretas, tazas y mucho más. Todo de excelente calidad, buen gusto y creatividad.

Es importante contar con un amplio catálogo de productos personalizables, de manera que se puedan variar los regalos para los clientes. Las opciones de personalización van a depender del producto, de forma que las gorras y los demás textiles pueden ir bordados o impresos, pero las tazas, vasos y otros objetos similares necesariamente deben ser impresos.

Al momento de evaluar una empresa especializada en merchandising, debes preguntar si disminuyen el precio por volumen y cómo es el plazo de entrega. También, el servicio al cliente es muy importante a la hora de encargar material publicitario.

¿Qué material promocional es mejor?

La elección del objeto a regalar depende de muchos factores. Algo que hay que considerar es la imagen de la marca y si el regalo tiene relación con ella. También hay que tener en cuenta la versatilidad del objeto, ya que hay regalos que pegan con casi cualquier marca.

Las siguientes son algunas opciones de regalos publicitarios que gozan de mucha popularidad:

  • Camisetas. Las camisetas tienen mucha aceptación, son muy populares y se usan en muchas actividades. Regalar camisetas con el logo de la empresa es contratar un anuncio publicitario que irá siempre donde vaya su portador y puede tener una vigencia muy amplia.
  • Tazas. Las tazas son muy populares como material publicitario, ya que todos solemos tener una sobre el escritorio. Es frecuente que se usen para beber café en la oficina o en casa, y muchas personas las coleccionan.
  • Bolígrafos. Los bolígrafos son objetos muy apreciados, sobre todo, porque suelen perderse en las manos de los compañeros de oficina. Un bolígrafo es un excelente multiplicador de los valores de una marca.
  • Bolsas. En la actualidad, las bolsas de tela para las compras son muy populares, por razones ecológicas. Así que regalarlas con el logo de la empresa impreso, es de lo mejor que se puede hacer.
  • Botellas. Las botellas para llevar el agua o la bebida deportiva, son muy usadas por los deportistas, excursionistas y las personas activas. Una botella térmica personalizada es una excelente opción para regalar.
  • Libretas. Las libretas son un regalo muy apreciado, por su utilidad y versatilidad, ya que son empleadas por estudiantes, empleados, usuarios particulares y cualquiera que necesite escribir a mano.
  • Mochilas. Las mochilas personalizadas son muy usadas para regalar en los eventos, ferias, cursos y similares. Dependiendo del modelo y la calidad, pueden ser consideradas como un regalo premium.

Un regalo publicitario es un detalle que tiene una empresa con sus clientes o relacionados, y conlleva ventajas importantes para la identidad de la marca. Elige muy bien el regalo y la empresa fabricante, con el fin de obtener excelentes resultados.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios