El primero de los menús, es ¨perderte¨ en un menú de una de las famosas escenas de la película, cuando el actor se encuentra en la habitación viendo clásicos del cine y se pide un menú americano 100% compuesto por una especial burgués al estilo Rockade, una consumición y el famoso pastel de zanahoria newyorkino.
El segundo de los menús se centra en la visita del actor por los rincones más famosos de la ciudad con un hot dog en mano al estilo americano, una consumición y ¿de postre? la chocovegan de Manhattan.
El New York de La Latina se encuentra en Rockade. Buen ambiente, divertido y muy mezclado en edades y estilos. Todos pasándoselo genial en Navidad con unos menús como se dice en N.York: ¨finger licking¨ o sea, para ¨chuparse los dedos¨.
Datos de interés: Rockade La Latina
Dirección: Calle del Almendro, 9 Teléfono de reservas: 618319402 Web:https://rockade.es