www.elmundofinanciero.com

COOPERACIÓN EN MATERIA DE SALUD

Relanzan la cooperación en el seno de la Organización de Cooperación de Shanghai (OCS)

Relanzan la cooperación en el seno de la Organización de Cooperación de Shanghai (OCS)
Ampliar

· Una serie de plataformas médicas y de salud fueron establecidas hoy jueves en el marco de la Organización de Cooperación de Shanghai (OCS) para proporcionar a los miembros del grupo mejores servicios de salud

By Agencia de Noticias Xinhua
martes 27 de diciembre de 2022, 12:31h

Durante un foro realizado por la alianza de hospitales de la OCS en Wuhan, en la provincia central china de Hubei, se establecieron tres centros de plataforma para la cooperación en telemedicina de la OCS en Hubei, Gansu y Xinjiang. También se instalaron cuatro plataformas en línea bajo la alianza de hospitales de la OCS, enfocadas en las especialidades hepatobiliar y pancreática, ginecología, hospitales por internet y gestión de hospitales.

Cui Li, vicepresidenta de la Comisión de Buena Vecindad, Amistad y Cooperación de la OCS, expresó la esperanza de que las nuevas plataformas proporcionen mejores servicios médicos y de salud para la población de los los países de la OCS.

La salud es una área clave de cooperación entre los países de la OCS. La alianza de hospitales de la OCS tiene actualmente 109 miembros, incluidos 81 hospitales chinos.

La alianza ha establecido plataformas de cooperación en seis áreas y realizado consultas remotas transfronterizas para cerca de 1.000 casos de enfermedades intratables.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios