www.elmundofinanciero.com

NOMBRAMIENTO

David Arenal Jorquera, nuevo Director Comercial de MoveWORK Iberia

David Arenal Jorquera, nuevo Director Comercial de MoveWORK Iberia
Ampliar

· Con más de 20 años de experiencia y un gran conocimiento del territorio español, David ha trabajado para Dell Technologies y, durante los últimos diez años, en Oracle Iberia como Director de Ventas y como miembro de su Comité de dirección y Director de la unidad de negocio de ventas de Oracle para EMEA en Málaga

sábado 14 de enero de 2023, 09:55h

MoveWORK, con el objetivo de acelerar el desarrollo del mercado español y su presencia internacional, ha fichado a David Arenal Jorquera, ex-director comercial de Oracle Iberia, como Director Comercial de la compañía para asumir el liderazgo comercial y liderar su crecimiento.

Tras obtener una licenciatura en Business y Management en Madrid y un máster en Negocios Internacionales en Francia, Arenal ha tenido una impresionante trayectoria profesional.

Ha adquirido una sólida experiencia en la creación y el liderazgo de estrategias “Go to Market” para ayudar a los clientes en su transformación digital, participando con éxito en el desarrollo profesional de comerciales y managers de ventas en 50 de las top empresas de tecnología: Dell, EMC, VMWare, Oracle, SalesForce, SAP, Google, Microsoft, Adobe, WorkDay, HP, Nutanix, Splunk, Telefónica, BMC, Click, Mongo, Gartner, Docusign, Datadog, Medailla, Celonis,...

"Estoy entusiasmado con este nuevo reto y con la oportunidad de tener un impacto directo en esta región. MoveWORK está bien posicionada para convertirse en una de las empresas más fuertes y de mayor éxito en la región" comenta tras su incorporación a la empresa.

Sobre MoveWORK

Fundada en 2010, en Montpellier (Francia), MoveWORK es hoy el socio central y privilegiado de todas las empresas que hacen de la gestión de servicios de instalaciones una prioridad. Contratistas, facility managers, proveedores de servicios, agentes, ocupantes de los espacios : todos interactúan y colaboran en nuestra plataforma para recopilar datos operativos. Basada en tecnologías de Big Data, IA e IoT, nuestra solución sigue centrada en las personas. Ayuda a las empresas a coordinar de forma inteligente sus actividades y a revelar lo mejor de cada equipo para mejorar el rendimiento y la innovación en el servicio. Con 5 oficinas en Europa (Montpellier, París, Madrid, Málaga, Lisboa) y un potente ecosistema de socios, MoveWORK apoya a más de 600 clientes para mejorar la calidad de vida de millones de personas mediante la digitalización de la gestión de sus operaciones de higiene, limpieza y mantenimiento.

· Más información en >>> www.movework.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios