Un enfoque centrado en el estudiante: El compromiso de UNIE con el éxito académico y personal
Esta universidad, con espíritu y sede en Madrid, ofrece una oferta académica de títulos oficiales que tiene al alumno como principal eje de interés. Las áreas de conocimiento de esta universidad abarcan desde la Salud a Educación, pasando por el Marketing y Comunicación, el Derecho y Relaciones Internacionales, las Ciencias y Tecnologías así como Business & Tech. UNIE Universidad pone al servicio del estudiante todas las herramientas necesarias para favorecer su desarrollo.
De la misma manera, el firme compromiso con la formación de calidad y el convencimiento de que es una herramienta de cambio es la mejor carta de presentación.
Para ello, esta exclusión cuenta con equipos docentes de alto nivel, que son un ejemplo para los estudiantes y qué consiguen potenciar todas sus habilidades. En UNIE nunca se es un número, sino un proyecto de futuro que hay que ir moldeando y que se prepara para una sociedad en continuo cambio. De esta manera, los titulados por esta universidad han adquirido a lo largo de su proceso de aprendizaje todas las habilidades necesarias para enfrentarse a los retos de una sociedad dinámica y digital.
Alianzas estratégicas de UNIE: Conexiones con la industria y oportunidades de colaboración
Es evidente que el fomento del aprendizaje parte de las enseñanzas de tipo práctico, que dan sentido a toda la teoría. Para ello, UNIE se plantea como objetivo primordial establecer redes colaborativas con el mundo del empleo y de la industria. Por esa razón, Career Plan posibilita la realización de prácticas en empresas e instituciones de alto nivel y en plena consonancia con lo estudiado.
Por otro lado, el fomento del espíritu emprendedor posibilita crear una estrategia de desarrollo personal para dar forma a los proyectos individuales. UNIE es una institución que cree en las posibilidades de los alumnos, motivándolos en todo momento a integrarse en los entornos laborales a través de las prácticas. Titularse en UNIE no es más que obtener el pasaporte para comenzar a tejer una buena red colaborativa.
Toda esta formación no deja de ser una manera de engordar, una mochila y de adquirir unos conocimientos de mucho valor y que están en completa conexión con lo que se ha estudiado. No todas las instituciones educativas pueden ofrecer este tipo de colaboraciones. Por tanto, ya se trata de un hecho diferenciador, que puedes aprovechar en tu propio beneficio. Conseguir una titulación a través de la educación integral y que está en plena conexión con lo que se ha estudiado es una manera de abrir puertas a la hora de salir al mercado laboral. Cabe recordar que cada vez es más complejo conseguir buenas oportunidades de futuro.
Acceso a oportunidades internacionales en UNIE: Ampliando horizontes y promoviendo la diversidad cultural
No cabe duda de que vivimos en una sociedad global y que las antiguas fórmulas ya no son válidas. El mundo es cada vez más pequeño, y tener acceso a oportunidades internacionales en UNIE es una realidad. No solamente es una manera de enriquecerse culturalmente, sino que posibilita echar raíces y obtener un empleo de calidad fuera de nuestras fronteras. Una oportunidad que siempre es motivadora y que merece la pena emprender.
UNIE brinda a los alumnos la oportunidad de establecer estos vínculos, fomentando una apertura de miras y posibilitando salir de la habitual zona de confort cuando desempeñamos nuestra tarea en nuestro propio país. Salir al extranjero siempre supone un estímulo, ayuda a enriquecer el currículum y nos pone ante gran cantidad de situaciones diversas. Las habilidades adquiridas en UNIE son las herramientas adecuadas para poder rendir al máximo nivel si desempeñamos estudios adicionales o una carrera laboral fuera de España.
UNIE posibilita que los alumnos cuenten con todas las herramientas precisas para afianzar sus aprendizajes, tener la capacidad de resolver diferentes situaciones y de proporcionar una educación superior integral. Somos conscientes de que vivimos momentos de una competitividad extrema y el acceso al mercado laboral de calidad es cada vez más complejo. Por esa razón, titularse en UNIE no es más que una manera de formarse en una institución de alto nivel, que sabe sacar provecho de las situaciones de aprendizaje y que proporciona a los estudiantes todo lo que necesitan para desempeñar una carrera exitosa.