www.elmundofinanciero.com

LAS FACULTADES FORMARÁN EN BUSINESS, TECH, SALUD, MARKETING Y FP OFICIAL

ThePower incorpora nuevas categorías formativas con la creación de facultades y FP para potenciar la empleabilidad

ThePower incorpora nuevas categorías formativas con la creación de facultades y FP para potenciar la empleabilidad
Ampliar

  • ThePower, la creadora del revolucionario programa de negocios ThePowerMBA, introduce nuevas formaciones marcadas por la conexión con las empresas

martes 17 de octubre de 2023, 18:08h

ThePower –conocida también como ThePowerMBA– continúa con su misión de democratizar la educación incorporando nuevas facultades a la escuela mientras mantiene las formaciones con las que ha conseguido, en solo 5 años, una comunidad de 120.000 alumnos en más de 100 países. Con este nuevo hito, la escuela que lidera la transformación en la educación superior según Financial Times, apuesta por ampliar su oferta formativa con la entrada de algunas de las disciplinas académicas más demandadas por el mercado laboral: tecnología, marketing, farmacia, deportes, etc.; el objetivo y compromiso reside en erigirse como la escuela online, con esencia universitaria, con el mejor servicio de empleabilidad del mundo.

“Desde el primer día, nuestra visión ha sido clara: no sólo transformar la educación, sino preparar a los líderes del mañana para las demandas del mercado laboral global. La incorporación de estas nuevas facultades es un testimonio de nuestra dedicación para cumplir esa visión”, comenta Hugo Arévalo, uno de los co-fundadores de ThePower.

La edtech española, que ya suma más de 120.000 alumnos en apenas 5 años de historia, está presente en más de 100 países y ha formado a plantillas de más de 600 empresas de la relevancia de L’Oréal, Coca-Cola, KPMG o Deloitte, nació con un ambicioso objetivo: transformar el modelo de la educación tradicional.

A día de hoy, si bien ThePowerMBA sigue siendo el programa estrella y el que les permitió seguir creciendo hacia una Escuela con más formaciones, las nuevas facultades ampliarán de manera relevante su cartera de formación, entre lo que destacan:

ThePower Business School: Facultad de Negocios, con los programas de MBA, Ventas, Consultoría, Gran Consumo, Lujo y Moda, etc.

ThePower Tech School: Facultad de Tecnología - Desarrollador Full Stack, Data & Analytics, Data Science & Big Data, Inteligencia Artificial, Ciberseguridad, UX/UI, Business Coding.

ThePower Marketing School: Facultad de Marketing - Executive Master en Marketing Digital, Másters especializados como en Performance Marketing, Creación de Contenidos, etc.

ThePower FP Oficial: Formación Profesional Oficial de 2 años. Formación en la mayoría de áreas, empezando con titulaciones en tecnología y Dobles titulaciones con Másters propios que tienen un 98% de empleabilidad.

ThePower Pharma School: Facultad de Farmacia en la que lanzarán postgrados orientados tanto a recién graduados para acceder a la industria farmacéutica como para profesionales más senior.

ThePower Sports School: Facultad de Deportes, dónde próximamente lanzarán programas como Big Data & IA en el fútbol seguido de programas de marketing, patrocinio, comunicación y management en el mundo del deporte.

ThePower Health School: En los próximos meses se incorporarán disciplinas del sector sanitario, como programas y facultades de Odontología, Salud y Deportes.

Esta apuesta tiene como principal objetivo estar más conectada que nunca con las empresas para poder ofrecer a sus alumnos las máximas garantías posibles a nivel de empleabilidad. Además, han apostado fuertemente por la tecnología, siendo la única escuela con una app en la que los alumnos van a tener disponibles los conocimientos en la palma de sus manos, estén donde estén.

En palabras de Borja Adanero, uno de los co-fundadores de ThePower, “la realidad laboral está cambiando y, en muchos casos, a un ritmo vertiginoso. Nuestro compromiso es asegurarnos de que nadie quede atrás por falta de oportunidades formativas alineadas con las demandas del mercado. Si alguien tiene la determinación y el deseo de crecer profesionalmente, mejorar su situación o incluso reinventarse, queremos ser el puente que les conecte con ese futuro más prometedor”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios