También la flexibilidad y la comodidad del demandante del crédito se busca llevando el pago de intereses al vencimiento del préstamo, adoptándose la fórmula de la hipoteca-bullet, y trabajando con lo que son las señas de identidad de la gestión e intermediación financiera al más alto nivel: transparencia, seguridad, protección de datos… rapidez y eficacia.
La presidenta de la compañía, Yeidy Ramírez subraya que “el préstamo-puente con garantía hipotecaria se ha convertido en uno de nuestros productos-estrella. Los fondos están realmente receptivos cuando hay un empresario de una trayectoria sólida y que se entiende perfectamente que, disponiendo de activos que se aportan como garantía, tiene una necesidad concreta y puntual de capital, de uno, dos o tres años”, concluye la primera ejecutiva de la compañía.
A la hora de aprobar la viabilidad de las operaciones y abrir el acceso inmediato a capital, desde un millón de euros y hasta 150 millones de euros, DEXTER tiene muy en cuenta la trayectoria del empresario y la liquidez de la garantía hipotecaria, además de, naturalmente, la visibilidad de la amortización que contempla el propio solicitante. La compañía continúa con su proceso de expansión nacional e internacional, con gran apoyo de su oficina en Londres.