www.elmundofinanciero.com

NUEVA GIRA

El Mago Yunke, con su nueva gira de Hangar 52, bate récords con más de 30.000 espectadores en Madrid

El Mago Yunke, con su nueva gira de Hangar 52, bate récords con más de 30.000 espectadores en Madrid

  • El show, que logra fusionar ilusionismo con increíbles efectos especiales de última generación, ha tenido su primera parada en la capital española

El Mago Yunke, Campeón Mundial de Magia, cerró con un rotundo éxito el pasado sábado la primera parada de la nueva Gira 2023-24 de Hangar 52. Más de 30.000 personas disfrutaron de su magia de autor en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID, donde este espectáculo para toda la familia permaneció desde el 22 de diciembre hasta el 6 de enero. “Estoy emocionado por la gran acogida que ha tenido la nueva gira de Hangar 52 en Madrid. Para mí, ver a la gente formar parte de esta experiencia mágica y compartir con ellos su emoción, es la recompensa soñada a toda una vida de trabajo y esfuerzo. ¡Os espero a todos en el resto de ciudades por las que pasará el espectáculo!”, ha señalado El Mago Yunke.

La siguiente ciudad en la que desembarcará Hangar 52 será Málaga. Concretamente, lo hará en el Palacio Municipal de Deportes José María Martín Carpena los próximos 23 y 24 de marzo de 2024, en dobles sesiones, a las 17:00 y a las 20:00 horas. Las entradas ya se pueden adquirir en yunke.es, mitaquilla.com y puntos de venta oficiales.

A la gira se sumarán nuevas sedes, que se desvelarán próximamente, en yunke.es donde el público puede suscribirse y les avisarán a medida que se vayan anunciando las nuevas ciudades de la gira.

Ilusiones únicas

Reconocido internacionalmente, El Mago Yunke presenta la nueva gira de este espectáculo como un viaje histórico a través de la magia en el que se superan los límites de lo imposible con ilusiones revolucionarias. En esta gran producción de magia sin precedentes, el ilusionista logra fusionar su talento con increíbles efectos especiales de última generación. Cada número es un viaje al imaginario del Campeón Mundial de Magia. Una oportunidad única de vivir en directo y en primera persona todo tipo de ilusiones únicas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios