www.elmundofinanciero.com

EN MADRID Y BARCELONA

Disney On Ice celebra 100 años de emoción de Disney

Disney On Ice celebra 100 años de emoción de Disney
Ampliar

  • En esta ocasión, contará con la presencia del español Rubén Barrera como miembro del elenco de artistas que desplegarán sus mejores acrobacias sobre el hielo

Disney On Ice llega de nuevo a España con un espectáculo único para celebrar junto a toda la familia el centenario de The Walt Disney Company. En Madrid, Disney On Ice - 100 años de emoción se podrá disfrutar del 8 al 11 de febrero de 2024 en el WiZink Center, mientras que del 15 al 18 de febrero, los personajes de Disney estarán en el Palau Sant Jordi de Barcelona. La incomparable magia de Disney de la mano de Mickey Mouse, Minnie Mouse y al resto de icónicos personajes protagonizarán a través de un patinaje artístico de vanguardia, saltos de altura, efectos especiales, un vestuario llamativo y una escenografía impresionante, uno de los espectáculos más esperados de la temporada.

La venta de entradas ha tenido tal acogida que ha obligado a los organizadores a ofrecer dos nuevas sesiones adicionales para que, ante la creciente demanda, todo el que lo desee pueda disfrutar de esta emocionante aventura durante los fines de semana que estará en nuestro país. Los personajes de Disney llegarán con sus acrobacias y coreografías sobre el hielo durante las 7 sesiones imperdibles en ambas ciudades, ofreciendo un show para toda la familia.

Para esta ocasión, la organización ha podido confirmar la presencia del español Rubén Barrera Lázaro como miembro del elenco de artistas que harán disfrutar a pequeños y mayores. Barrera, quien creció y se entrenó desde los 7 años en Madrid, posee una amplia experiencia en el espectáculo, lo que le ha permitido recorrer el mundo mostrando su gran talento sobre el hielo, en compañía de los personajes más icónicos de Disney.

En Disney On Ice - 100 Años de Emoción, los asistentes se unirán en una intrépida aventura junto a Moana y al semidiós más grande que jamás haya existido, Maui, en un viaje lleno de acción para restaurar el corazón robado de Te Fiti. También explorarán la Tierra de los Muertos mientras Miguel, de Coco, lleva las festividades del Día de los Muertos al hielo. Anna, Elsa y Olaf, por su parte, viajarán hasta el reino de Arendelle para revivir un relato del amor fraternal que salvó un reino. Asimismo, el público se enredará en la búsqueda de Rapunzel para ver las luces flotantes y descubrirán la fuerza, la valentía y la bondad que inspiraron a una generación tras otra con Jasmine, Ariel, Aurora, Bella y Cenicienta.

Disney On Ice, producido por Feld Entertainment, regresa a Madrid y Barcelona después de la gran acogida en 2023, consiguiendo un éxito sin precedentes gracias a la presencia de más de 100.000 espectadores en las gradas. Se trata de un evento único promovido por Proactiv Entertainment, líder en producción y organización de espectáculos en gran formato de ámbito nacional e internacional. Con sede central en España, Proactiv ha replicado su modelo no sólo en España, sino también en Emiratos Árabes, Latinoamérica y Europa, donde también ha producido exitosos y originales espectáculos para todos los públicos.

Es el momento de vivir esta mágica aventura y hacer este viaje épico. Disney On Ice - 100 Años de Emoción es el show familiar más esperado que vuelve a Madrid y Barcelona en febrero de 2024, ofreciendo a la audiencia, una vez más, una experiencia inolvidable.

Información de interés:

Fechas de Disney On Ice - 100 años de Emoción:

- Madrid: del 8 al 11 de febrero de 2024 – WiZink Center

o Jueves 8 de febrero a las 19:00h

o Viernes 9 de febrero a las 19:45h

o Sábado 10 de febrero a las 12:00h, a las 16:00h y a las 19:45h

o Domingo 11 de febrero a las 12:00h y a las 16:00h

- Barcelona del 15 al 18 de febrero de 2024 – Palau Sant Jordi

o Jueves 15 de febrero a las 19:00h

o Viernes 16 de febrero a las 19:30h

o Sábado 17 de febrero a las 12:00h, a las 16:00h y a las 19:45h

o Domingo 18 de febrero a las 12:00h y a las 16:00h

Venta de entradas:

Mitaquilla.com, DisneyOnIce.com y puntos de venta habituales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios