www.elmundofinanciero.com

PREMIOS GOYA

Hispanitas: zapato oficial de los Premios Goya 2024

Hispanitas: zapato oficial de los Premios Goya 2024
Ampliar

  • Por segundo año consecutivo, la firma de calzado alicantina se suma a la mayor celebración del cine español

A tan solo unos días de celebrar la gran noche del cine español, hemos conocido que, la firma de calzado alicantina, Hispanitas, en su apuesta por la artesanía, el saber hacer y la calidad patria, vuelve a colaborar por segundo año consecutivo con la Academia de Cine en la celebración de la trigésimo octava edición de los célebres Premios Goya. Tras el éxito cosechado el pasado año como colaborador en la edición celebrada en Sevilla, la firma consolida su compromiso y relación con el cine español y repite en esta nueva edición. "Siempre hemos creído en el cine. A través de las películas, de los actores y actrices, se comunica tanto…, tantas historias, tantas cosas que, a nosotros, a Hispanitas, nos provoca un sentimiento de atracción muy fuerte hacia este arte", comenta el CEO de Hispanitas, Luis Chico de Guzmán.

La firma tuvo la oportunidad de conectar con destacadas figuras del cine español, como Blanca Portillo y Luis Tosar, entre otros. Sara Escudero, colaboradora y amiga de Hispanitas en el evento, desempeñó un papel crucial a la hora de acercar la firma a los grandes representantes de la industria, fortaleciendo así los lazos entre ambos mundos.

"Consideramos nuestra colaboración como una apuesta a medio y largo plazo. Somos conscientes de que los resultados no pueden ser inmediatos, pero estamos en el camino correcto y por eso repetimos este año en Valladolid", desta Chico de Guzmán.

La colaboración de Hispanitas con el cine no se limita a un evento único; busca sumergirse en el mundo del arte y la comunicación. El cine, como arte, es un poderoso medio para contar historias y transmitir cultura. Para Hispanitas, como marca, esta asociación refleja la búsqueda constante de la belleza, la excelencia y la representación de lo mejor de la tradición y el savoir-faire español.

Tal y como afirma Chico de Guzmán, actual CEO de la compañía y quinta generación de la familia fundadora, con esta colaboración "queremos poner en valor el hecho de fabricar zapatos aquí en España. Llevamos la tradición, el saber hacer, nuestros valores y el hacer las cosas aquí en España. Esta nueva apuesta por la 38º edición de los premios fortalecerá nuestra identidad y contribuirá a la dimensión que perseguimos como marca".

El cine como fuente de inspiración siempre ha sido una influencia innegable para el mundo de la moda a lo largo de su historia. Estar involucrados en un proyecto de estas características con el cine español, hace que la firma esté un paso más cerca del mundo de la cultura y el arte.

De esta manera, Hispanitas reafirma su compromiso con la excelencia, la tradición y el diseño español, llevando la elegancia y la artesanía a la gran noche del cine español en los Premios Goya 2024.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios