www.elmundofinanciero.com

PONER A LA EMPRESA EN EL LUGAR QUE SE MERECE: OBJETIVO DE LEVEL UP

Carlos Delgado: "Estamos en una sociedad en la que no se reconoce al empresario"

· LEVEL UP reunirá más de 3.000 emprendedores en un evento sin precedentes para impulsar sus negocios

martes 13 de febrero de 2024, 12:24h
Carlos Delgado: 'Estamos en una sociedad en la que no se reconoce al empresario'
Ser empresario no es fácil, es más, Carlos Delgado, fundador de Level UP, la reconocida Escuela de Negocios especializada en impulsar a emprendedores y Pymes, opina que “estamos en una sociedad en la que esta figura no está bien vista, siendo normal juzgar a una empresa y a los que la dirigen”. Y prosigue, “todos conocen los programas de corazón, pero pocos saben el nombre de los 10 empresarios más importantes del país”. Por ello, del 28 de febrero al 1 de marzo en IFEMA, quiere demostrar que este colectivo aporta muchísimo y es más que necesario. “Hay que alzar la voz. Emprender es un modo de vida y hay que poner a la empresa en el lugar que se merece”. En este contexto, se prepara para llevar a cabo su evento insignia "Reinicia tu Negocio", un encuentro revolucionario que pretende cambiar la perspectiva a miles de empresarios en esta experiencia única, donde su filosofía se traduce en transformación empresarial y crecimiento personal. “Hay que agradecer a la gente que se la juega y arriesga todo, por algo en lo que cree”.

Delgado liderará el evento junto con la presencia Teresa Perales, nadadora paralímpica, conferenciante y coach personalque compartirá su experiencia para motivar a los asistentes a superar barreras mentales y alcanzar metas elevadas. El evento contará también con la participación de otros destacados invitados sorpresa.

Filosofía de Level UP: más allá de la educación empresarial

La filosofía de Level UP se centra en proporcionar a los empresarios las herramientas esenciales no solo en educación empresarial, sino también en liderazgo, motivación y desarrollo personal. La premisa es clara: capacitar a las empresas para que no solo sobrevivan, sino que prosperen y se vuelvan rentables a largo plazo.

Su innovadora formación combina el desarrollo personal del empresario con estrategias adaptadas al entorno de las Pymes; un enfoque que ha demostrado ser exitoso con más de 52.000 empresarios formados hasta la fecha.

En su afán de profesionalizar a los empresarios de España, Carlos Delgado y su equipo no lo dudan y se recorren toda España ofreciendo formaciones gratuitas para acercar el conocimiento necesario para el crecimiento y la rentabilidad a aquellos que buscan transformar sus empresas. “La empresa es desarrollo, sociedad, inconformismo, empleo, contribución” asegura Delgado.

Reinicia tu negocio: la transformación comienza aquí

"Reinicia tu Negocio" no es solo un evento, es una oportunidad para que empresarios y emprendedores se sumerjan en un ambiente de crecimiento y profesionalización.

Carlos Delgado sostiene que "la mejor manera de cambiar una sociedad es fomentar el emprendimiento" y asegura que “el emprendedor es un valiente que arriesga por algo en lo que cree, que se la juega, y no debe tener miedo al triunfo, porque se lo ha ganado. Ahora bien, para que consiga el éxito, lo primero que debe hacer es formarse, capacitarse. Porque se puede ser un magnífico dentista, carpintero o peluquero, pero hay que aprender a gestionar la empresa”.

Level UP, la fábrica de resultados, es una empresa alicantina que ha revolucionado la formación empresarial. Desde su creación en 2012, han transformado la vida de más de 52.000 empresarios, contribuyendo significativamente con más de 12.000 millones de euros a la economía española.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios