www.elmundofinanciero.com

NOMBRAMIENTO

CBNK incorpora a Belén González Ezquerra como Directora de Producto, Marketing y Estrategia

CBNK incorpora a Belén González Ezquerra como Directora de Producto, Marketing y Estrategia
Ampliar

  • Belén González Ezquerra cuenta con más de 20 años de experiencia en banca privada en destacadas instituciones financieras

miércoles 21 de febrero de 2024, 12:56h
CBNK, la nueva entidad resultante de la fusión de Banco Caminos y Bancofar, incorpora a Belén González Ezquerra como Directora de Producto, Marketing y Estrategia. Este nombramiento está alineado con los objetivos del Plan Estratégico 2023-2026 de la entidad, que dará impulso al crecimiento del Grupo con el foco en los colectivos esenciales de ingeniería y salud.


Belén González Ezquerra cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la banca privada en destacadas instituciones financieras entre ellas BNP Paribas Wealth Management, JP Morgan Chase y Banca
March. A lo largo de su carrera ha desempeñado diversas posiciones directivas tanto en España como en Luxemburgo, aportando su know how en el diseño de soluciones estratégicas e innovadoras para clientes.

Licenciada en Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE E3 y PDD, Programa de Desarrollo Directivo, por IESE, cuenta además con la certificación European Financial Advisor de EFPA y ha sido profesora asociada en la Universidad Pontificia Comillas. Belén González Ezquerra valora su incorporación a la entidad:

“CBNK y su enfoque único representan una oportunidad especialmente atractiva en la industria de la banca en España. Estoy encantada de entrar a formar parte de este gran equipo y poder aportar mi experiencia para ofrecer a los clientes una propuesta de valor exclusiva como banco de referencia de los colectivos de ingeniería y salud”.

Esta dirección estará bajo la división de la dirección corporativa de Negocio y Estrategia, liderada por Inmaculada Gómez Doblas, quien destaca: ”Después de haber materializado con éxito la fusión de Banco Caminos y Bancofar, estamos preparados para dar el salto a nuevos segmentos de clientes, para poder ofrecerles nuestras soluciones y nuestro servicio cercano y personalizado. Para nosotros, el cliente está en el centro de toda nuestra filosofía de negocio y Belén, con su gran experiencia en la industria de la banca privada, supone una aportación fundamental en este sentido”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios