www.elmundofinanciero.com

AMPLÍA SU AFORO A 4800 PERSONAS

Autocine Madrid amplía su aforo, posicionándose como uno de los grandes recintos para eventos corporativos y multitudinarios de la capital

Autocine Madrid amplía su aforo, posicionándose como uno de los grandes recintos para eventos corporativos y multitudinarios de la capital

  • La ampliación de aforo a 4.800 personas marca un hito en la historia de Autocine Madrid

Desde su apertura, Autocine Madrid ha sido un referente indiscutible en el panorama de ocio y eventos de la capital española. Con una propuesta única y versátil, sus instalaciones han acogido miles de eventos, consolidándose como un punto de encuentro preferido por empresas y público general. Ahora, con la reciente ampliación de aforo de 1.400 a 4.800 personas, Autocine Madrid se posiciona a la vanguardia en la celebración de eventos multitudinarios y masivos, ofreciendo un espacio adaptado a las necesidades más exigentes del mundo corporativo y del entretenimiento. “La ampliación del aforo en Autocine Madrid refleja el éxito y la aceptación que nuestras instalaciones han tenido desde su inauguración. Con esta ampliación de aforo, pretendemos que este año consigamos más de 500.000 visitantes a nuestras instalaciones ademas de generar más de 150 puestos de trabajo. Este crecimiento económico ha sido posible gracias a la celebración de eventos diversos y multitudinarios y a la innovación constante en nuestra oferta de servicios” cuenta Tamara Istambul, socia fundadora de Autocine Madrid.
El reconocimiento de Autocine Madrid como un lugar de referencia para eventos corporativos se refleja en la confianza depositada por empresas multinacionales como Fini, Telefónica... Estas compañías han aprovechado las ventajas y comodidades que ofrece Autocine para celebrar sus eventos corporativos, encontrando en sus instalaciones un aliado perfecto para sus necesidades y destacando la calidad del servicio, la versatilidad de los espacios y la capacidad para albergar a un gran número de asistentes.
“La versatilidad de nuestros espacios y la capacidad para albergar eventos de gran envergadura hacen de Autocine Madrid la opción ideal para lanzamientos de productos, reuniones empresariales, conferencias y celebraciones. La capacidad de adaptación a diferentes formatos y la atención al detalle nos han permitido superar las expectativas de nuestros clientes más exigentes” explica Cristina Porta, socia fundadora de Autocine Madrid.
El éxito continuo de Autocine Madrid también se refleja en la lista de eventos destacados. Entre ellos, se incluyen:
Lola Lolita Land: Un evento organizado de la mano de atres media, por la reconocida tiktoker Lola Lolita, que atraerá a miles de seguidores de la influencer.
Road Trip Festival: Un ciclo de conciertos que ofrecerá una variedad de actuaciones musicales, con grandes artistas como Leon Benavente entre otros...
Que te quiten lo Bailao, Unos 90 de Película
El objetivo de Autocine Madrid es seguir creciendo y consolidándose como el espacio de referencia para eventos en Madrid y más allá. La capacidad de adaptación a las nuevas tendencias y necesidades del mercado, junto con su compromiso con la calidad y la innovación, les permitirá seguir ofreciendo experiencias inolvidables a sus clientes.
“La posibilidad de acoger a un mayor número de asistentes nos permitirá seguir celebrando eventos masivos y rompedores, consolidando nuestra posición como líder en el sector” concluye Tamara Istambul.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios