www.elmundofinanciero.com

AMBICIOSO PLAN DE TRABAJO

El grupo francés Gorioux desembarca en España

Gorioux Groupe es una firma de consultoría francesa con presencia en cinco países y tres continentes. Con la apertura de su primera oficina en nuestro país demuestra su confianza por el mercado español

martes 21 de octubre de 2014, 14:31h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
El grupo francés Gorioux desembarca en España
En la tarde de ayer tuvo lugar en Madrid la presentación de Gorioux Faro España, a cargo de su director, Jorge Pérez Martín, quien estuvo acompañado de Pierre Marie Gorioux, socio director de Gorioux Faro Groupe, y Romain Laperche, director de Relaciones Internacionales de la consultora francesa. Al acto acudieron representantes del ámbito empresarial así como profesionales procedentes de diversos sectores como el financiero, el jurídico, los Recursos Humanos o la auditoría. El grupo francés ha desembarcado en España con el objetivo de ayudar a las empresas a buscar soluciones en tiempos de crisis, y colaborar en la manera de superar los momentos de dificultades.


En su intervención, Jorge Pérez Martín explicó los valores que cimentan la nueva empresa de consultoría, como son el compromiso común, la eficiencia, la excelencia y la ética. Una filosofía que impregna los diferentes servicios de gestión que ofrece Gorioux Faro España, entre los que se encuentran la consultoría contable, fiscal y laboral, la auditoría, el outsourcing, la gestión del riesgo y búsqueda de clientes.

Pérez Martín destacó “la seguridad que nos proporciona contar con una red de 200 profesionales en todo el mundo especialistas en los diferentes sectores de la gestión empresarial”. Una garantía con el que Gorioux Faro España pretende conseguir su objetivo de convertirse en “la empresa de referencia en la búsqueda de soluciones para la mejora continua del cliente”.

Grupo francés

Gorioux Groupe (www.gorioux.com) fue fundado en 1981 en Qumper (Bretaña) por Vicent Gorioux, bajo la máxima de “hacer de cada cliente un cliente único”. Desde entonces ha consolidado su presencia en Francia y dispone de delegaciones internacionales en Bucarest (Rumanía) Sao Paulo y Río de Janeiro (Brasil) y Burkina Faso en África. En un momento en que abrirse a nuevos mercados resulta fundamental para las PYMES de nuestro país, el director de Gorioux Faro España, Jorge Pérez Martín, resalta este aspecto como uno de los puntos fuertes de la empresa consultora. “La arraigada presencia de Gorioux Groupe en el Francia y en Europa nos permite desarrollar con garantías planes estratégicos encaminados a la conquista de nuevos mercados internacionales. Además, contar con oficinas en Sao Paulo y Río de Janeiro, facilita a nuestros clientes el acceso al mercado de Brasil, uno de los más pujantes del mundo y con mayores perspectivas de crecimiento en los próximos años, que puede servir como puerta de entrada a otros países emergentes en Latinoamérica”.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • El grupo francés Gorioux desembarca en España

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    685 | JULIA JOSEPHA PATRICIA SANCHEZ VIUDA DE RUIZ - 23/08/2014 @ 10:59:10 (GMT+1)
    Enfin, Una Consultora Francesa con objetivos de crecimiento economico y desarrollo empresarial con nuestro pais hermano España y viendo el futuro en Brasil y los otros paises de America Latina. Felicitaciones por vuestra implantacion en España y que Dios ilumine la inteligencia y el "savoir-faire" de los Empresarios Franceses y Espanoles!

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.