www.elmundofinanciero.com

IMPULSAR LA IMAGEN DE LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS

La firma española Prot-On, seleccionada para participar en un encuentro tecnológico en Silicon Valley

martes 21 de octubre de 2014, 14:31h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
La firma española Prot-On, seleccionada para participar en un encuentro tecnológico en Silicon Valley
Prot-On, una empresa española, joven e innovadora, nacida a finales de 2010 y que ha desarrollado una aplicación que devuelve a los usuarios su confianza en Internet como herramienta de trabajo y entretenimiento, participará en la Spain Tech Week de Silicon Valley. La SPAIN TECH WEEK integra un conjunto de actividades especialmente diseñadas para impulsar en Silicon Valley la imagen de la Tecnología Española y de sus empresas.


La Spain Tech Week está organizada por ICEX, Red.es y Fundación Banesto y busca impulsar en Silicon Valley la imagen de la Tecnología Española y de sus empresas. La Spain Tech Week tendrá lugar entre los días 27 y 31 de mayo. “Para Prot-On se trata de una gran oportunidad de darse a conocer en un mercado tan importante como el estadounidense”, explica Óscar Maire-Richard fundador de la empresa, que añade: “Durante la Spain Tech Week tendremos ocasión para realizar contactos relevantes en Silicon Valley, tanto con posibles partners o clientes, como con inversores locales”.

Prot-On es una innovadora aplicación que permite al usuario decidir quién, cómo y cuándo accede a sus documentos y saber qué actividad se realiza sobre cualquiera de las copias existentes, así como decidir durante que periodos de tiempo están accesibles tus archivos ya enviados.

Prot-On es una solución pensada para todo tipo de públicos. Ofrece servicios de protección básica gratuitos para particulares y funcionalidades avanzadas para profesionales y empresas que les ayudarán a trabajar online y proteger sus archivos para compartirlos sin preocuparse por fugas de información, usos o reenvíos indebidos de propuestas profesionales, cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, etc. Actualmente la aplicación está disponible para Android, Iphone, Mac y Windows, se puede descargar desde http://www.prot-on.com

Protección Online, SL es una empresa española, joven e innovadora que nace a finales de 2010 de la mano del emprendedor Oscar Maire-Richard, con el objetivo de crear una aplicación que devuelva a los profesionales, empresas y particulares su confianza en Internet como herramienta de trabajo y entretenimiento. Prot-On es la única solución pensada para todo tipo de públicos que permite proteger todo tipo de archivos que los usuarios comparten en Internet y gestionar y conocer quién, cuándo y para qué accede a ellos.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.