www.elmundofinanciero.com

MOTO MADRID 2012

El Salón de la moto recala en Madrid por primera vez en plena crisis

El Salón de la moto recala en Madrid por primera vez en plena crisis
By Juan Angel Inarejos
x
jainarejoselmundofinancierocom /10/10/28
martes 21 de octubre de 2014, 14:31h
Este Salón que por primera vez llega a Madrid, es muy necesario ya que el sector de las dos ruedas se encuentra en un momento complicado desde hace unos años, y ahora es may profundo por la crisis que afecta prácticamente a todos los sectores de la producción y el consumo.
Será en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo donde se celebre la primera edición del Salón de la Moto de Madrid del 30 de Marzo al 1 de Abril. Este Salón que por primera vez llega a Madrid, es muy necesario ya que el sector de las dos ruedas se encuentra en un momento complicado desde hace unos años, y ahora es may profundo por la crisis que afecta prácticamente a todos los sectores de la producción y el consumo.

Muchas son las marcas que han confirmado su presencia en este Salón, donde participan tambien gran número de empresas de la industria auxiliar, tanto de repuestos como de equipamientos.La actividad comercial de Moto Madrid se completará con un programa de actividades consistente en exhibiciones de distintas categorías, concentraciones y presentación de productos.

Ver CARTEL:::::>>> http://www.elmundofinanciero.com/noticia/1569/Motor/salon-comercial-motocicleta-30-marzo-1-abril.html

El Salón de la moto recala en Madrid por primera vez en plena crisis
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios