www.elmundofinanciero.com

PROXIMAMENTE

Volkswagen Passat Alltrack, autentico todocaminos

Volkswagen Passat Alltrack, autentico todocaminos
By Juan Angel Inarejos
x
jainarejoselmundofinancierocom /10/10/28
martes 21 de octubre de 2014, 14:31h
Mayo es la fecha anunciada por la marca alemana para la comercialización de este autentico “correcaminos”. Con este nuevo modelo Volkswagen refuerza su línea todo camino.
El aspecto exterior cambia respecto a la berlina, ya que se ha modificado los paragolpes, se ha instalado en la parte inferior para proteger el motor de los golpes que pueda sufrir en las “excursiones campestres” Las suspensiones también han sido modificadas, aumentado tres centímetros la altura del coche. Con el aumento de la altura el Passat Alltrack mejora su ángulo de ataque.

OFERTA VARIADA EN MOTORES Y TRACCIÓN

La oferta de motores del nuevo Passat Alltrack está formada por propulsores de gasolina 1.8 TSI de 160 CV y 2.0 TSI de 210 CV con los diésel 2.0 TDI de 140 y 170 caballos. Todos los motores equipan de serie la tecnología Bluemotion Tecnhnology, que optimiza el consumo. Además se podrá escoger entre versiones con tracción delantera, -aunque no tiene mucho sentido comprar un coche para utilizar off road con tracción en solo un eje-, otras con tracción total 4Motion y caja de cambios manual o caja de cambios automática de doble embrague DSG. El sistema de tracción total – 4Motion- es de los llamados “inteligentes” capaz de enviar la tracción al eje que la necesita, aunque en circulación normal, el 90 % de la potencia se envía al eje delantero.

El Passat Alltrack incorpora el sistema Off road que hasta ahora la marca aplicaba al los SUV –Tiguan y Touareg- , se trata de un pulsador situado junto a la palanca del cambio, que una vez pulsado modifica los ajustes del ABS, asistente de arranque y descenso de pendientes, el bloqueo electrónico del diferencial y el cambio automático, vamos que lo transforma en un autentico “todoterreno”.

MUCHO EQUIPAMIENTO

El equipamiento prácticamente es el mismo que la versión berlina del Passat, en todas las versiones equipan climatizador bizona, seis airbags, volante multifunción, control de velocidad, Bluetooth, llantas aleación de 17 pulgadas, barras de techo, etc.

Los precios con ligera variaciones son:
  • Passat Alltrack 1.8 TSI 160 CV - 33.030 euros Passat Alltrack 2.0 TSI 210 CV - DSG 4Motion 42.040 euros
  • Passat Alltrack 2.0 TDI 140 CV - BMT 33.200 euros
  • Passat Alltrack 2.0 TDI 140 CV - 4Motion BMT 34.920 euros
  • Passat Alltrack 2.0 TDI 170 CV - DSG 4Motion BMT 39.350 euros
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios