A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN O’BELÉN

Mujeres sin Maquillar

«Un libro sobre la vida, el valor y, sobre todo, el optimismo»

martes 21 de octubre de 2014, 14:31h
Mujeres sin Maquillar
Según la escritora Julia Navarro éste es “un libro de mujeres imprescindible para los hombres”. Y es que recoge 16 testimonios vitales que transmiten fuerza, energía, optimismo y un espíritu de lucha que atrapa a cualquier lector. Escrito por 16 autoras de distintas edades, cada capítulo es una historia de vida transmitida sin complejos, en clave positiva. La vida desde diferentes puntos de vista, pequeños y grandes trances con los que sentirse identificado. Capítulos alegres, algunos, y muy emotivos otros. Divertidos, tiernos, e, incluso, sobrecogedores.



Vivir con un trastorno bipolar, tener una madre con alzhéimer prematuro o, un noviazgo tradicional en los tiempos modernos o sobrellevar un amor con el paso del tiempo son algunas de las 16 historias que aquí se relatan. Están escritos sin pudor, “con descarnada sinceridad”, según el director teatral Jaime Azpilicueta. Y lo han hecho mujeres reales que libran una batalla diaria por conseguir que el mundo que les rodea sea más comprensivo, humano y tolerante.

A la venta en la Casa del Libro, parte de sus beneficios irán a parar a la Fundación O´Belén, encargada de ayudar a niños y adolescentes con problemas. El presidente de la Fundación, Javier San Sebastián, agradeció públicamente la labor de este proyecto, y es quien firma el prólogo del libro. “Mujeres sin Maquillar” cuenta ya con ilustres prescriptores, como Sonsoles Ónega, Vicente López-Ibor, Pepe Calauig y los ya nombrados Julia Navarro y Jaime Azpilicueta.
  • Para más información pueden visitar el blog: http://mujeressinmaquillar.blogspot.com.es


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios