www.elmundofinanciero.com

AHORRO

El Grupo Fiat ofrece revisiones gratis para mejorar la seguridad, el consumo y las emisiones

By Juan Angel Inarejos
x
jainarejoselmundofinancierocom /10/10/28
martes 21 de octubre de 2014, 14:31h
El Grupo Fiat ofrece revisiones gratis para mejorar la seguridad, el consumo y las emisiones
Se beneficiaran todos los propietarios de algunos de los modelos de la marca del grupo: Alfa Romeo, Abarth, Fiat, Fiat Professional, Jeep, Lancia, Dodge y Chrysler.
Fiat pone en marcha esta primavera una campaña, dirigida a los propietarios de Alfa Romeo, Abarth, Fiat, Fiat Professional, Jeep, Lancia, Dodge y Chrysler que consistirá en la revisión de los 24 puntos fundamentales del automóvil para mejorar las emisiones, el consumo y la seguridad y mantener el buen estado de funcionamiento del vehículo. Mantener el coche a punto tiene muchas ventajas, tanto para la seguridad como para el ahorro y la eficiencia en general del automóvil. Es recomendable realizar las revisiones automovilísticas una vez al año, aunque debido a la crisis económica muchos conductores han retrasado esta actividad entre uno y dos años.

Con esta medida el Grupo Fiat intenta ayudar a sus clientes en unos momentos complicados para todos y la mejor forma es mantener el coche perfectamente revisado para detectar y sustituir aquellas piezas que están afectando al incremento de consumo de combustible y las emisiones contaminantes.

Del 26 de Marzo al 31 de Mayo, todos los clientes que se acerquen a los concesionarios de las marcas del Grupo Fiat, podrán beneficiarse de la revisión gratuita de los 24 puntos en el automóvil para mejorar las emisiones, el consumo y la seguridad. Y además, de regalo en estas operaciones, el cliente se llevará un neceser apto para aviones con productos de limpieza y desinfección de manos sin necesidad de agua. ¿Hay quien de más?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios