www.elmundofinanciero.com

LLEGARA A FINAL DE AÑO

Huyndai presenta el “nuevo” Santa Fe en el Salón del Automóvil de Nueva York

Huyndai presenta el “nuevo” Santa Fe en el Salón del Automóvil de Nueva York
By Juan Angel Inarejos
x
jainarejoselmundofinancierocom /10/10/28
martes 21 de octubre de 2014, 14:31h
La tercera generación del SUV coreano llega con siete plazas, tres motorizaciones, dos diesel de 150 y 200 CV y uno gasolina de 193 CV. Habrá una versión XL para el mercado de los Estados Unidos.
Huyndai presenta el “nuevo” Santa Fe en el Salón del Automóvil de Nueva York


El nuevo modelo, en la cima de la gama llegará al mercado hacia finales de año, presenta una longitud de 4,69 metros, con una anchura de 1,88 y una altura netamente inferior, cifrada en 1,68 metros (8 cm menos). Huyndai declara que es amplio y confortable que la generación anterior, el espacio para las piernas de los ocupantes de las plazas traseras crece en 4,5 centímetros (cosa que se agradece). Además con 7 plazas sigue disponiendo de un amplio maletero A todo ello, y con siete ocupantes a bordo cuenta con un amplio maletero.

Tres motorizaciones y dos cambios

Las motorizaciones del nuevo Santa Fe esta compuesta por un motor de gasolina GDI de 2.4 litros que rinde 193 CV y dos turbodiesel common rail evolucionados con 2 y 2.2 litros, el primero de 150 CV y el segundo de 200 CV. Las tracciones pueden ser delantera o tal, y las cajas de cambios son manual para el primero y automática para el segundo.

Con transmisión manual el nuevo Hyundai Santa Fe es capaz de arrastrar un remolque de hasta 2.500Kg.

El nuevo Santa Fe tendrá una versión XL para el mercado norteamericano, más largo y más batalla, que llegará en el 2013. Se ofrecerá con tracción delantera o total y con diversas ayudas para conducir en las condiciones más adversas.

Tecnología de última generación

El equipamiento del Santa Fe incluye alumbrado diurno con tecnología LED, aviso de cambio involuntario de carril, control de crucero adaptativo mediante radares, asistente de aparcamiento, cámara de aparcamiento posterior con pantalla de 7” y asistente de aparcamiento Smart Parking Assist. Asimismo cuenta con control de estabilidad VSM, control de descenso de pendientes, y control de arranque en pendientes HAC. Hyundai tiene muchas esperanzas depositadas en esta III generación del Santa Fe, sobre todo en Estados Unidos su gran mercado fuera de Corea. Que se cumplan!!
Huyndai presenta el “nuevo” Santa Fe en el Salón del Automóvil de Nueva York
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios