www.elmundofinanciero.com

GESTION DE EVENTOS DEPORTIVOS

Emprendedores españoles unidos por el deporte

Emprendedores españoles unidos por el deporte
martes 21 de octubre de 2014, 14:31h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
Timpik, la red social para deportistas integra a las gestoras de reserva Soocio y AvaiBookSports en su plataforma.
Timpik ha firmado un acuerdo con AvaiBookSports y Soocio, plataformas centradas en la reserva de instalaciones deportivas, para ofrecer a los deportistas un cómodo sistema de gestión de eventos deportivos, donde el usuario sólo tendrá que preocuparse por disfrutar del ejercicio físico.

Timpik es una red social centrada en el deporte, que cita en su plataforma a más de 33.000 usuarios para encontrar compañeros de juego. Su sencillo funcionamiento permite a estos crear eventos deportivos con amigos de siempre o con personas que comparten una misma afición, uniendo así a los amantes del deporte.

El complemento llega con el acuerdo que ha firmado recientemente con las gestoras de reserva. Soocio y AvaiBookSports, plataformas online que permiten la reserva de instalaciones deportivas a través de la red, evitando desplazamientos a los mismos o las tediosas reservas telefónicas.

A partir de ahora los usuarios de Timpik, además de elegir el campo donde organizar el partido, podrán reservarlo automáticamente. Así mismo, podrán efectuar el pago de dicha reserva mediante la nueva herramienta “el monedero”, que estará disponible en las próximas semanas. Se trata de un crédito que el usuario ingresa mediante Paypal y con el cual paga la reserva de las pistas. Este aporte no se hace efectivo hasta 24 horas antes del partido por lo que si un miembro se borrase del evento antes de ese tiempo, el pago no se efectuaría.

La colaboración entre empresas es un factor que se aprecia cada vez más como fórmula de éxito. Cada una de las partes da lo mejor de sí para presentar a los usuarios un servicio óptimo. En este caso vemos un claro ejemplo de ello, jóvenes empresas que aportan productos complementarios, soluciones a un mismo público que termina recibiendo la llave a sus necesidades.

Acerca de Timpik

www.timpik.com es una red social centrada en el deporte y la unión de personas con una misma afición. La empresa, de reciente creación, ha nacido con el objetivo de convertirse en la mejor social network que conecte a los amantes del deporte, facilitando la creación y organización de eventos deportivos, aporta por tanto soluciones a las dificultades cotidianas de organización y comunicación entre los amantes del ejercicio. Su sencillo funcionamiento ha hecho que en poco tiempo haya ganado más de 33.000 usuarios, que disfrutan de esta sencilla herramienta para organizar sus actividades deportivas.

Acerca de Soocio

Soocio es un sistema de gestión creado para empresas que tengan cualquier actividad que necesita reservas o citas. La plataforma permite obtener información de su actividad y ofrecer a sus clientes diferentes opciones como cupones descuento o newsletter. La plataforma es puente, por un lado ofrece visibilidad a las empresas y por el otro facilita la reserva de campos a los usuarios.

Acerca de AvaiBookSports

AvaiBookSports es una plataforma de gestión de reservas online. Hasta ahora ha centrado su principal actividad en el alquiler turístico, ahora se expande al campo deportivo con la gestión de campos deportivos. AvaiBookSports trata de resolver una importante necesidad actualmente no cubierta: permitir conocer la Disponibilidad real de la oferta a los potenciales clientes, y permitirles realizar Reservas 100% on-line. De forma garantizada y en tiempo real.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios