www.elmundofinanciero.com

SUPERDEPORTIVO

Presentado en Marbella el Ferrari 458 Spider, el gran deseado del mercado español

Presentado en Marbella el Ferrari 458 Spider, el gran deseado del mercado español
By Juan Angel Inarejos
x
jainarejoselmundofinancierocom /10/10/28
martes 21 de octubre de 2014, 14:31h
Este biplaza descapotable monta techo de aluminio y un motor V8 que desarrolla 570 CV, capaz de conseguir una aceleración de 0 a 100 de 3,4 segundos. La marca asegura contar con una demanda de más de 120 unidades para este año 2012.
Presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de Frankfurt (Alemania) aunque para darlo a conocer en la península se ha elegido Marbella por el clima y por se la Costa del Sol donde se encuentra la mayoría de los potenciales clientes de este superdeportivo.

Los responsables de Ferrari en España señalan que la gran parte de los clientes de este modelo serán extranjeros de Arabia Saudí, Inglaterra, Rusia, afincados en zonas turísticas
En cuanto a las ventas de la marca en España, el representante de Ferrari indicó que anualmente se vende una media de entre 100 y 120 coches, y que los precios de estos automóviles oscilan entre los 200.000 y 400.000 euros según el equipamiento que incluya.

En España existen solo tres concesionarios oficiales de la marca: en Madrid, Barcelona y Marbella respectivamente. Hay que darse prisa en reservarlo, si no el tiempo de espera se hará eterno.
Presentado en Marbella el Ferrari 458 Spider, el gran deseado del mercado español
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios