www.elmundofinanciero.com

Y VAN 111

El Range Rover Evoque recibe el premio "Women's World Car of the Year" 2012

El Range Rover Evoque recibe el premio "Women's World Car of the Year" 2012
By Juan Angel Inarejos
x
jainarejoselmundofinancierocom /10/10/28
martes 21 de octubre de 2014, 14:31h
El Range Rover Evoque ha sido el elegido en la edición 2012 de los premios “Women’s World Car of the Year”. El galardón lo concede un jurado formado por 17 periodistas de motor de todo el mundo y premia las prioridades que las mujeres aplican en la adquisición de un coche.
El Range Rover Evoque recibe el premio "Women's World Car of the Year" 2012


El premio concedido viene a sumarse a los muchos conseguidos por el Evoque en todo el mundo desde que fuera presentado en sociedad.

El premio “Women’s World Car of the Year” se otorga por un jurado formado por 17 reconocidas periodistas de motor de todo el mundo. Cada vehículo considerado para optar al premio es analizado en base a los criterios que son considerados prioritarios para una mujer a la hora de decidirse a comprar un coche. Estas prioridades incluyen aspectos prácticos como seguridad, capacidad de carga y almacenaje, adaptabilidad para niños, eficiencia medioambiental o relación calidad/precio; pero también valora otros aspectos como estética y diseño.

Tras haber recibido los mayores reconocimientos en la sección de vehículos de lujo, el Range Rover Evoque fue elegido como el “Coche del año”. El anuncio se hace oficial esta semana, pero no será hasta el mes de septiembre, durante la celebración del Salón Internacional del Motor de París, cuando se presente oficialmente el trofeo.

“Las mujeres son clientes que aplican unos criterios propios para adquirir un coche, y eso es algo absolutamente demostrado y que podemos observar en todo el mundo; por ello es fundamental para los fabricantes asegurar que sus productos cubren sus preferencias y requisitos” ha dicho John Edwards, Land Rover Global Brand Director.

Para el ejecutivo, “el Range Rover Evoque es un vehículo diseñado, desarrollado y fabricado en el Reino Unido que continúa demostrando su enorme atractivo a escala mundial. Nos sentimos realmente contentos y orgullosos de que, además de los 111 premios que ha recibido por su diseño, ingeniería y rendimiento, haya sido un éxito de ventas en todo el mundo”.
El Range Rover Evoque recibe el premio "Women's World Car of the Year" 2012
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios