www.elmundofinanciero.com

COMPARADOR DE OBRAS Y REFORMAS

Idomia inaugura sus oficinas centrales en el madrileño barrio de Salamanca

El novedoso comparador de obras y reformas abrirá cinco delegaciones en Madrid antes de final de año

martes 21 de octubre de 2014, 14:31h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
Idomia inaugura sus oficinas centrales en el madrileño barrio de Salamanca
La compañía IDOMIA desembarca en el corazón de Madrid y establece en el Barrio de Salamanca su base operativa internacional. La empresa, pionera en el sector de la construcción por su modelo de comparación y licitación de obra nueva y reformas, inaugura mañana su sede principal en la calle Claudio Coello, 124 (20.00 horas) y abrirá cinco delegaciones en distintos puntos de la Comunidad de Madrid antes de final de año. La compañía IDOMIA inaugura mañana su central operativa en el barrio de Salamanca y llevará a cabo en 2014 un plan de expansión para abrir 40 sedes en España. La empresa es pionera a nivel internacional en el sector de la construcción con un modelo único de comparación y licitación de obra privada y reformas.



IDOMIA apuesta por Madrid como eje de su actividad ante la previsión de que la recuperación de la construcción se iniciará en la capital española en 2014 a tenor de los últimos indicadores oficiales, los cuales sitúan a Majadahonda, Villaviciosa y Collado Villalba como las primeras localidades con crecimientos actuales del volumen de obra a un ritmo interanual del 50-70%.

La compañía lanzará para el próximo ejercicio un plan de expansión a nivel nacional que contempla la apertura de 40 delegaciones en las principales ciudades del país y la licitación de obras por valor de 200 millones de euros. Esta cifra representará en torno al 1,4% de la cuota de mercado total en España, lo que refleja el potencial de crecimiento de la enseña para los próximos años. Este crecimiento consolidará la trayectoria de la empresa creada en 2010 por un equipo de emprendedores con el apoyo de Madrid Emprende. La entrada de capital inversor, las expectativas de recuperación inminente del sector de la construcción y la fuerte demanda prevista en el ámbito específico de reformas han llevado a IDOMIA a plantear un ambicioso proyecto de expansión nacional e internacional. Los principales objetivos de la empresa para este ejercicio son la extensión y generalización del modelo de licitación de obras en el ámbito del sector privado, así como la consolidación de los valores de tecnología, transparencia e inteligencia de mercado que introduce este sistema de contratación de obras y reformas en la industria de la construcción.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.