www.elmundofinanciero.com

PROTESTAN ESTE MARTES ANTE EL MINISTERIO DE JUSTICIA Y PIDEN REUNIRSE CON EL MINISTRO

Los Afectados por FORUM y AFINSA claman justicia al ministro Ruíz Gallardón

Los Afectados por FORUM y AFINSA claman justicia al ministro Ruíz Gallardón

(#afinsa) (#forumfilatelico) Este martes 12 de noviembre a las 11:30, frente al Ministerio de Justicia, los afectados retoman con fuerza las protestas para reclamar que se agilice el proceso judicial que lleva ya siete años estancado

martes 21 de octubre de 2014, 14:31h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
La movilización ha sido convocada conjuntamente por todas las plataformas de afectados y por ADICAE con el fin de unir fuerzas y ejercer así una mayor presión. Esta acción se enmarca dentro de la Campaña Unitaria de Forum, Afinsa y Arte y Naturaleza que se presentará el próximo día 21 de noviembre en rueda de prensa y que marcará la reaparición del caso en la agenda política a través de una estrategia de propuestas, movilización y acciones directas. La movilización de este martes 12 busca en este caso agilizar los procesos judiciales, así como solicitar una reunión con el Ministro de Justicia, Alberto Ruíz-Gallardón, para exponerle la situación frente a la falta de tutela judicial efectiva que proteja a las 470.000 familias afectadas, 7 años después del estallido del caso. Los afectados no se rinden y vuelven alzar sus voces frente a los desaires del Ministerio de Justicia con el fin de que este atienda sus demandas y agilice el proceso judicial.
Los procesos concursales han demostrado inaceptablemente lentos y durante estos siete no han dado una solución a las 470.000 familias que se quedaron sin sus ahorros. Para evitar que esta injusticia caiga en el olvido y reclamar justicia, cientos de afectados saldrán a la calle más unidos que nunca. Mañana cientos de afectados protestarán conjuntamente, independientemente de la plataforma de la que provengan, para que en el Ministerio de Justicia oigan bien claro sus demandas. El objetivo es lograr que el ministerio que dirige Alberto Ruiz-Gallardón se reúna con los afectados y agilice el caso que lleva siete años 'atascado' en los juzgados. El caso de Forum y Afinsa es otro ejemplo más de los abusos y fraudes a los ahorradores que se han cometido en nuestro país y como tal, ADICAE y las Plataformas de Afectados reclaman que la administración de Justicia tome conciencia de su situación, cada vez más dramática, y facilite la resolución de los procedimientos.
  • Agenda de la movilización: Madrid: Ministerio de Justicia (C/ San Bernardo, 45) Metro: Noviciado. Hora: 11:30h.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (9)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Los Afectados por FORUM y AFINSA claman justicia al ministro Ruíz Gallardón

    Últimos comentarios de los lectores (4)

    500 | saavedra - 26/01/2014 @ 16:14:59 (GMT+1)
    Pues claro orwel, aunque yo digo ya OCHO AÑOS y ahora tienen las pelotas este gobierno, a través del ICO de cobrarnos los ANTICIPOS que nos facilitó detrayéndolos del 5% que se va a cobrar, esperamos que no tardando mucho.
    Claro que a mi lo que más me indigna, es que nadie diga nada y nos quedemos tan frescos, ante tamaña parida. Y como dijo Rajoy, la Infanta va a salir bien librada. Así nos va a todos.
    486 | Jose Antonio - 10/01/2014 @ 10:53:07 (GMT+1)
    Es una pena la justicia que tenemos en este pais, despues de 7 años ya casi para 8 en mayo aun no hay nadie que haya respondido si hubo o no estafa, eso si todos en la calle y comiendo turron. y 400000 personas mas sus respectivos familiares pasando calamidades. Vaya mierda de partido popular que no pone fin a esta barbarie, y mira que rajoy escribio una carta firmada diciendo que si salia como presidente iba a arreglar todo esto, a ver cuando cumple lo pactado, porque para las que viene le van a votar 400000 + familia + amigos menos por mentiroso!
    484 | Iñaki - 07/01/2014 @ 16:42:10 (GMT+1)
    Y por que en la A.N , se le llama La nueva rumasita, que pasa...........,habrá que esperar 25 años para que alguien de Europa condene al estado, joder en Europa, como han corrido para la sentencia parot, si el gobierno intervino mal, que pague, en mi pueblo el que rompe paga.
    439 | orwell - 18/11/2013 @ 06:43:04 (GMT+1)
    La Administración no tiene ninguna intención de depurar ninguna responsabilidad, ni de llegar al fondo de la cuestión, es todo lo contrario. Esto es un problema no solo para los afectados, lo es para el conjunto de los ciudadanos.

    Existio como poco negligencia por parte de la Administración. Del gobierno y de los Organismos de control económico. Además todo el sistema de blanqueo de dinero y evasión de capitales y sus conexiones politicas no se pondran al descubierto ya que hay muchos intereses creados. Siete años después y muchas preguntas por hacer. Pena de pais.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.