www.elmundofinanciero.com

UN ACTOR EN ALZA

Destacan el extraordinario parecido de Peter Vives con Jude Law

En algunos medios cinematográficos se ha resaltado el extraordinario parecido de Peter Vives con el actor bitánico Jude Law. A la izquierda, Peter Vives, a la derecha, Jude Law.
En algunos medios cinematográficos se ha resaltado el extraordinario parecido de Peter Vives con el actor bitánico Jude Law. A la izquierda, Peter Vives, a la derecha, Jude Law.

Tras el éxito de la miniserie "El tiempo entre costuras" producida por Antena 3

martes 21 de octubre de 2014, 14:31h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
Si Adriana Ugarte en el papel de Sira Quiroga no ha dejado indiferente a nadie, no puede decirse lo contrario del interpretado por Peter Vives, un actor en alza cuyas dotes interpretativas ya han sido observadas desde el extranjero. Algunos expertos en cine lo comparan ya con Jude Law, no solo por su calidad como intérprete, sino por su riguroso parecido con el actor británico, que tiene quince años más que el español. El éxito de la miniserie ha trasvasado ya las fronteras.


Peter Vives Newey, el Marcus Logan de “El tiempo entre costuras”, es un joven actor español nacido en 1987. Es también cantante y pianista, es decir, que lleva la interpretación en el ADN de su sangre, y fue muy conocido por sus apariciones con la guitarra en la serie de Disney Channel, “The Cheetah Girls 2”, aunque cuando apareció en esa serie acababa de ser mayor de edad. Según fuentes de las productoras con las que ha trabajado, Peter Vives es un actor concienzudo y serio, que estudia mucho los papeles y que los exprime hasta el final. Pero también dicen que disfruta interpretando.

Otros papeles suyos destacados han sido en Savage Grace (2007), Sing for Darfur (2008), Paintball (2009), Gear School Plug & Play (2010), Di Di Hollywood (2010) y Mil cretins (2011); ya vemos que no para, sale a una producción por año, y “El tiempo entre costuras” ha venido a consolidar a un actor que era poco conocido en nuestro país, y que se desenvuelve perfectamente en inglés, american english, desde luego.

El innegable parecido con el actor británico Jude Law ha sido destacado en medios internacionales, donde incluso se le ha llegado a confundir sin saber que se trataba de una serie española.

Un gran espaldarazo para Peter Vives, un grandísimo actor en ciernes y con nombre propio que podrá convertir en una de las grandes estrellas del panorama cinematográfico y al que deseamos la mejor de las suertes y a cuyos aplausos generados nos sumamos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (7)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.