www.elmundofinanciero.com

INFORMAR SOBRE LAS NUEVAS REFORMAS DEL GOBIERNO

Los despachos AVS Legal i Econòmic y Bellavista Legal colaboran en la jornada organizada por la patronal PIMEC

· El evento tendrá lugar el próximo martes 25 de febrero en Granollers

martes 21 de octubre de 2014, 14:31h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
Los despachos AVS Legal i Econòmic y Bellavista Legal colaboran en la jornada organizada por la patronal PIMEC
Las empresas de profesionales en asesoría empresarial y defensa jurídica AVS Legal i Econòmic y Bellavista Legal han organizado junto con la patronal que representa las micro, pequeñas y medianas empresas i los autónomos de Catalunya, PIMEC, una jornada de novedades fiscales, laborales y IT que tendrá lugar en la Granollers, sede de la delegación del Vallés Oriental, el próximo martes 25 de febrero. La delegación del Vallés Oriental de la patronal impulsa una jornada en la que colaboran asesores fiscales y judiciales para informar a los empresarios de las nuevas medidas tributarias aprobadas por el Gobierno español.

Ante la gran cantidad de modificaciones y nuevas medidas tributarias recientemente llevadas a cabo por el Gobierno central como medida a la crisis económica que sufre el país, la Comisión Economicofiscal de PIMEC ha decidido organizar esta jornada con el objetivo de informar a sus socios sobre el abasto de estas nuevas reformas, impuestas tanto con efectos transitorios como permanentes. La misión de la jornada es, además, facilitar a las empresas las herramientas necesarias para afrontar el cierre fiscal del ejercicio 2013.

El programa previsto de la jornada está formado por tres ponencias principales a cargo de diferentes profesionales del sector. La primera ponencia, dirigida por el economista y asesor fiscal de Bellavista Legal, Joaquin Malvesí, hace referencia a las medidas tributarias 2014 que afectan al Impuesto sobre Sociedades, IRPF e IVA.

Las otras dos charlas importantes de la jornada serán llevadas a cabo por el abogado Manel Cantueso, que explicará las novedades en materia laboral, y por el también letrado David Muñoz, el cual informará al público asistente sobre los aspectos legales de la Pyme en Internet.

AVS LEGAL I ECONÒMIC, SLP surge de la estrecha colaboración durante años entre los despachos “AVS Assessors S.L.” y “Santamarta Advocats” con la pretensión de aglutinar la experiencia y trayectoria de los profesionales de ambas firmas en asesoría empresarial y defensa jurídica general, ofreciendo sus servicios a empresas y particulares. AVS LEGAL I ECONÒMIC, SLP dispone de oficinas propias en Barcelona y Granollers que actúan bajo los principios de coordinación, inmediatez y unidad de dirección. Con esta finalidad dispone de diversos profesionales, médicos, arquitectos, peritos, traductores, etc., y puede ofrecer un servicio de asesoramiento integral en cualquier área de interés para la empresa y el particular, tanto a nivel nacional como internacional.

Entre sus áreas de trabajo destacar las más tradicionales como son el asesoramiento tributario, laboral y jurídico a empresas y particulares; los procesos de restructuración empresarial, los procedimientos concursales y expedientes de regulación de empleo; y otras más novedosas como negociación estratégica, consultoría de gestión, outsourcing administrativo o implantación TIC en las empresas.

BELLAVISTA LEGAL es un despacho profesional de abogados y economistas que, desde el año 1979, ofrece servicios integrales de asesoramiento y consultoría de empresas, a nivel nacional e internacional, tanto en el área económica como jurídica. En sus oficinas de Barcelona, Madrid y Granollers, cuenta con un amplio equipo de profesionales con dilatada experiencia. Bellavista Legal es miembro de , asociación que agrupa a especialistas en fiscalidad, contabilidad, auditoría y consultoría de gestión, representada en más de 70 países.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.