www.elmundofinanciero.com

PLATAFORMA DE PRÉSTAMOS ENTRE PERSONAS

Lendico abre en Polonia

Polonia se convierte para esta compañía en el segundo país en su expansión internacional en tan solo cuatro semanas

martes 21 de octubre de 2014, 14:31h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
Lendico abre en Polonia
Varsovia.- Lendico, la startup con base en Berlín, continúa con su expansión internacional y abre sus puertas en Polonia, el segundo país en cuatro semanas desde su lanzamiento en España el 10 de febrero. Los medios polacos ya se están haciendo eco de la noticia y publicaciones tan importantes como Rzeczpospolita, el diario nacional con mayor influencia en Polonia o Gazeta Wyborcza, el segundo periódico más vendido, consideran a Lendico como un serio competidor de los bancos y de la financiación tradicional y aplauden a la plataforma por centrarse en ofrecer préstamos de calidad. Cuatro semanas después de aterrizar en España y tras tres meses del lanzamiento en Alemania, Lendico oferta préstamos entre particulares en Polonia.


“También en Polonia Lendico intentará atraer a los clientes de la banca tradicional”, comenta el cofundador y CEO de Lendico, Dr. Dominik Steinkühler. Desde su lanzamiento el 1 de diciembre de 2013 en Alemania, los préstamos solicitados en Lendico han superado los 45 millones de euros. En España, la plataforma lleva cuatro semanas funcionando a todo gas con más de 5 millones de préstamos solicitados hasta ahora.

Lendico es una plataforma online que une a personas que necesitan dinero con otras dispuestas a prestárselo a cambio de un tipo de interés y con garantías similares a las de cualquier banco. Sin los costes que supone la financiación tradicional, los inversores consiguen unos retornos superiores a los que ofrecen los bancos, y los prestatarios se benefician de un interés inferior al que gravan los préstamos bancarios.

Las condiciones
  • Préstamos al consumo desde 6.29% TAE
  • Volumen de los préstamos: desde 600€ hasta 25.000€
  • Duración del préstamo: de 12 a 60 meses
  • Beneficios de hasta 19.3%

Estructura de precios
  • Solicitud y mantenimiento del préstamo gratuito
  • Comisión del inversor: entre 0% y 2% de cada reembolso
  • Comisión para el prestatarios: entre 0.75% hasta 4.50% del volumen total de su préstamo
  • Otros servicios gratuitos: Servicios de Atención al Cliente y Reembolso anticipado del préstamo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Lendico abre en Polonia

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    2452 | walkergenice - 06/07/2018 @ 02:14:08 (GMT+1)
    Servicio de ayuda financiera para todos - Internacional Publié par Jacques Claude Becquet · 26 juin, 16:43 · ( UN SERVICIO ÚNICAMENTE PARA DEVOLVERLE ESPERANZA) Usted está en la necesidad rápida de ayuda financiera para un proyecto, o para su necesidades personales? Ponemos a su disposición nuestro servicio fiable y rápido. Una oferta que se extiende hasta 5.000.000 Dolares, con una duración máxima de reembolso de 20 años. Según su necesidad. * Individuos * Empresarios * Etc.... Directamente póngase en contacto nosotros por whatsapp o por correo, y nuestro accionista encargado del tratamiento de todos los expedientes de Bolivia entrará en contacto con usted, por fin de transmitirle las informaciones necesarias. - Usted únicamente tendrá que suscribir a un seguro de crédito, por fin de asegurar el reembolso de nuestro préstamo. SATISFACCIÓN EN 72 HORAS

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.