www.elmundofinanciero.com

CITA FERIAL EN BREMEN DEL 17 AL 19 DE JUNIO

Windforce 2014 reúne a la industria internacional de la energía alternativa

Por José Luis Barceló (enviado especial a Alemania)

By José Luis Barceló Mezquita
x
jlbarceloelmundofinancierocom/9/9/27
martes 21 de octubre de 2014, 14:31h
Windforce 2014 reúne a la industria internacional de la energía alternativa
Bremen, (Alemania), de nuestro enviado especial. Windforce 2014, el evento clave de la industria de la energía eólica marina, tendrá lugar en la ciudad alemana de Bremen del 17 al 19 de junio. Simultáneamente diversos expertos nacionales e internacionales analizarán los mercados, los nuevos proyectos, la protección del medio ambiente y la investigación en el transcurso de una conferencia de tendrá lugar durante las mismas fechas. Expositores procedentes de Alemania y del extranjero presentarán sus productos y servicios en las salas de exposiciones y podrá obtenerse de primera mano el desarrollo de la cadena de valor completa de esta industria tan especializada como es la de la energía eólica marina. Los organizadores esperan cerca de 300 expositores incluyendo fabricantes, planificadores, ingenierías, y empresas de logística.

Sigmar Gabriel, Patrocinador

El organizador del evento, Offshore Wind Messe und Veranstaltungs GmbH und Wind Energy Agency WAB, espera alrededor de 800 participantes de congresos y 8.000 visitantes a la feria. Mesas redondas sobre excursiones y eventos de redes, tales como el encuentro que se ha convocado en una cena de Windforce, serán el colofón a una cita obligada para un sector en pleno crecimiento y expansión. El patrocinio corre este año a cargo de Sigmar Gabriel, ministro alemán de economía y energía.

"En 2014 Windforce podrá tenerse de primera mano toda la información sobre el sector, qué novedades ofrece y las nuevas tendencias en eficiencia energética para proyectos de este tipo, que obtienen el beneficio energético del viento en zonas costeras", explicó Jens Eckhoff, Offshore Wind Messe und Veranstaltungs GmbH. "Este año estamos reuniendo por segunda vez la experiencia combinada de la industria de alta mar", agregó Ronny Meyer , director general de WAB. La fecha límite de inscripción es el 16 de mayo de 2014.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios