www.elmundofinanciero.com

DETALLES EXCLUSIVOS

Opel Corsa Edition All Black/All White, un deportivo con adn muy joven

Opel Corsa Edition All Black/All White, un deportivo con adn muy joven
By Juan Angel Inarejos
x
jainarejoselmundofinancierocom /10/10/28
martes 21 de octubre de 2014, 14:31h
Con motor 1.4 litros turbo ecoFLEX de gasolina de 120 CV/88 kW con sistema Start/Stop, alcanza una velocidad máxima de 195 km/hora y consume 5,5 litros. Llegara a los concesionarios después del verano.
Opel Corsa Edition All Black/All White, un deportivo con adn muy joven



La gama de motorizaciones disponibles en el Corsa se está ampliando con un potente y eficiente motor ecoFLEX 1.4 turbo de gasolina de 120 CV/88kW con sistema Start/Stop. Hará su debut con las nuevas versiones All Black/All White que se añade a la popular oferta Corsa Color Edition.

Gracias a la tecnología Start/Stop que ahorra combustible, tanto las versiones de tres puertas como las de cinco puertas del Corsa con el nuevo motor ecoFLEX 1.4 turbo necesitan sólo 5,5 litros de gasolina cada 100 km, con unas emisiones de CO2 tan bajas como 129 gr/km. El motor turbo comprimido que va asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades tiene una potencia máxima de 120 CV/88 kW y ofrece un par máximo de 175 Nm desde las 1.750 rpm. Permite alcanzar una velocidad máxima de 195 km/h y la aceleración de 0 a 100 km/h se realiza en 10,3 segundos. Con este nuevo motor, los clientes de Corsa que deseen un pequeño aunque potente y eficiente motor turbo pueden optar por estas versiones Color Edition All Black/All White, que estarán disponible a partir del próximo mes de septiembre con unos precios en España que comienzan en los 17.640 Euros (con IVA, I de M y transporte incluidos). También a partir de septiembre, el motor ecoFLEX 1.4 turbo estará disponible en el resto de acabados de la gama Corsa.

Tras las mejoras en el motor, la última generación de transmisiones manuales de Opel hará su debut en la gama Corsa en otoño y aseguran una inserción de las velocidades más suave y precisa. La caja de cambios original ha sido concienzudamente revisada. Se han utilizado nuevos piñones y piezas modificadas que incluyen, por ejemplo, los casquillos del cambio y la horquilla del cambio. El resultado final es un confort de cambio optimizado y una gran mejora general en condiciones de funcionamiento en frio o en caliente.

Popular gama Corsa Color, ahora con acabados Color Edition All Back/All White

Las nuevas versiones All Black/All White han sido creadas dentro de la exitosa oferta Corsa Color Edition que aporta acentos deportivos y exclusivos a la gama Corsa. Las cifras relativas los meses de Enero a Mayo de 2012 muestran que el 18% de todos los Corsa de tres puertas vendidos son versiones Color Edition, confirmando que existe una gran demanda de estas versiones especiales. En Mayo de 2012, el Corsa fue el coche más vendido en el segmento pequeño en mercados clave como Alemania o el Reino Unido.

Los Corsa Color Edition All Black/All White hacen una poderosa declaración con su llamativo exterior: Los clientes pueden elegir entre el estiloso Blanco Casablanca o el Negro Mica para colores de carrocería. La barra a lo ancho de la parrilla delantera es también en color blanco o negro, mezclándose elegantemente con el resto del coche. Las exclusivas llantas pintadas y pulidas bicolores de 17 pulgadas, para conjuntar con el color de la carrocería de las versiones All Black/All White dan al Corsa un estilo muy actual. Las llantas tienen diseño de cinco radios y añaden un toque deportivo al modelo.

El habitáculo está lleno de detalles exclusivos de diseño, entre los que se incluyen los aros blancos en las toberas de ventilación de las versiones Color All White y en cromo mate en las versiones All Black. La tapicería de los asientos en los Corsa Color Edition All Black/All White tiene de serie una llamativa tela con las costuras en color plata. Además, todas las versiones Color Edition del Corsa ofrecen de serie chasis deportivo (en combinación con las llantas de aleación de 17 pulgadas), pedales deportivos de aluminio, acristalamiento con protección contra la radiación solar, volante deportivo forrado en cuero y salida del escape cromada. Como en todos los demás nuevos miembros de la gama Corsa, la oferta de sistemas de información-comunicación en los modelos Color Edition ha sido mejorada: Todos los reproductores de radio CD son completamente compatibles con formatos mp3 y las versiones más avanzadas ofrecen incluso conectividad USB.

Para aquellos que deseen incluso mayor lujo, existe una amplia gama de innovadoras opciones que no son ofrecidas por los competidores, como el exclusivo sistema integrado de transporte de bicicletas FlexFix y el Sistema de Iluminación Adaptativa (AFL). Otras opciones incluyen el Asistente de Arranque en Rampas (HSA) y el Asistente de Aparcamiento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios