www.elmundofinanciero.com

AVANCE IMPORTANTE PARA ARGELIA

China y Argelia promoverán intercambios entre sus órganos legislativos

Argelia es la primera escala del viaje de Yu por cuatro naciones del Norte de Africa y la región del Golfo, que incluirá a Marruecos, Bahrein y Jordania

By Agencia de Noticias Xinhua
domingo 02 de noviembre de 2014, 12:45h
China y Argelia promoverán intercambios entre sus órganos legislativos
ARGEL, 1 nov (Xinhua) -- El máximo asesor político de China, Yu Zhengsheng, declaró que los órganos legislativos de China y de Argelia promoverán sus intercambios y trabajarán juntos para impulsar la cooperación bilateral entre China y Argelia. Yu, presidente del Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino (CCPPCh), llegó a Argel esta tarde para una visita oficial de amistad a Argelia. Abdelkader Bensalah, presidente del Consejo de la Nación de Argelia, recibió a Yu en el aeropuerto y conversó con él más tarde.


Un funcionario de la delegación china señaló que Yu y Bensalah intercambiaron opiniones sobre asuntos bilaterales y acordaron promover la cooperación. Yu se reunirá el domingo con el presidente de Argelia, Abdelaziz Bouteflika, con el primer ministro, Abdelmalek Sellal, y con el presidente de la Cámara baja del país, se informó.

En una breve entrevista con reporteros locales a su llegada, Yu declaró que vino al país del norte de Africa para fortalecer más la tradicional amistad entre los dos países y buscar una mayor cooperación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios