www.elmundofinanciero.com

INICIATIVA PIONERA EN EL SECTOR

Willis Network incorpora los seguros de Salud AXA en su portafolio de productos aseguradores

Esta Alianza de corredores, pionera en España, existe con éxito en el Reino Unido desde hace más de 15 años y se encuentra en proceso de expansión en países del entorno europeo y Latinoamérica

sábado 10 de enero de 2015, 09:30h
Willis Network incorpora los seguros de Salud AXA en su portafolio de productos aseguradores
La alianza Willis Network, posicionada ya como un referente en la estrategia de la distribución aseguradora, amplía su propuesta de seguros con la incorporación de la oferta de Salud de AXA. En base a la necesaria focalización del corredor en aquellos ámbitos en los que tanto asegurados como aseguradoras valoran su participación, Willis Network camina con paso decidido hacia la comercialización de productos de carácter personal y empresarial; es decir, allí donde se necesita la mediación de un experto.


La integración de la gama AXA Salud en su propuesta aseguradora es una clara respuesta a esta estrategia, como también lo fue el importante acuerdo con Aviva; a través del cual se amplió la oferta a sus corredores Asociados con competitivos productos de Vida. El posicionamiento de “gama alta” de los productos de la línea Óptima de AXA Salud permitirá a los corredores Asociados de Willis Network satisfacer las necesidades de sus clientes más exigentes, además de disponer de un potente recurso para diferenciarse todavía más de sus competidores.

Por su parte, la aseguradora garantiza la defensa de su competitiva situación de mercado al conseguir la distribución de sus productos de Salud a través de los 53 corredores Asociados de la alianza.

Willis Network, iniciativa pionera del sector

Willis Network es la alianza entre Willis Iberia y un selecto grupo de corredurías profesionales independientes, que desarrollan la actividad de mediación bajo unos mismos principios y filosofía, focalizando sus esfuerzos en el ámbito de la empresa y generando ventajas competitivas en el mejor interés de sus clientes.

Willis Network España cuenta hoy con más de 50 corredores Asociados repartidos por 33 provincias, que intermedian un volumen de primas no-Vida superior a 136 millones de Euros. Además, Willis Network cuenta con un formidable Panel de 16 aseguradoras, líderes en sus segmentos de negocio, que aportan a la alianza una oferta de productos y soluciones aseguradoras sólida y competitiva.

Willis, multinacional que cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE) desde 2001, está formada por más de 18.000 empleados. Es una empresa especializada en servicios profesionales de seguros y reaseguros, de gestión de riesgos, consultoría financiera y de recursos humanos a empresas, entidades públicas e instituciones en todo el mundo. Expertos en gerencia de riesgos y seguros, su objetivo es buscar soluciones para los clientes desde el profundo conocimiento de su industria y su experiencia en el mercado asegurador. Willis Iberia es el primer bróker por crecimiento en España y el segundo a nivel de volumen. Entre España y Portugal, Willis Iberia cuenta con 760 empleados y 22 oficinas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios